Jump to content

Un pueblo de Normandía.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo caída a la izquierda y la exposición descompensada. Mucha luz en el primer plano y poca en el fondo.

Qué fácil es decirlo, lo sé. <_<

Editado por Anpima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto preciosa y el lugar mas aun. Transmite la humedad y el frio que debia hacer. Lo unico que quitaba es la casa de la zona izquierda.

En cuanto a la ejecucion tecnica no tengo todavia conocimientos para hacer critica, dicho esto a mi me encanta.

Llevas razón, estábamos a unos 7 grados y corría un viento que cortaba la cara. Lo de la casa de la izquierda lo había pensando, pero entonces me quedaba demasiado cuadrada la foto, no me acaba de convencer.

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Pues yo la veo caída a la izquierda y la exposición descompensada. Mucha luz en el primer plano y poca en el fondo.

Qué fácil es decirlo, lo sé. <_<

Precisamente una de las cosas que me gustan de esta foto es esa, la luz que he conseguido sacar de donde todo era gris. Estaba muy nublado y era la última hora de la tarde. Solo veía grises. Respecto a la caída de la foto, puede que sea así, aunque el terrero era muy irregular.

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Pues si todo eran grises creo que has acertado en la procesado de esos verdes iluminados que me lleva a las casas con unas texturas que me gustan y todo ello acompañado por ese cielo, en general transmitiendo humedad,frio y casi lluvia segura... La casa central la veo ladeada a la izquierda un poco, no se es mi impresion. Bonito el lugar.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues si todo eran grises creo que has acertado en la procesado de esos verdes iluminados que me lleva a las casas con unas texturas que me gustan y todo ello acompañado por ese cielo, en general transmitiendo humedad,frio y casi lluvia segura... La casa central la veo ladeada a la izquierda un poco, no se es mi impresion. Bonito el lugar.

Saludos,

Gracias, me alegro de que te guste. Aquella región viene a ser la Galicia francesa pero a lo bestia, más frío y más lluvia.

Saludos. 

Enlace al comentario

Pues te luce el procesado, ¡si!.

Hay un par de cosas que te comento, porque yo lo hubiera hecho diferente dada la situación que describes: me hubiera ido a Iso 400. Tu cámara (y la mía) va de lujo hasta los 800 (ojo, siempre un poco sobreexpuesta). Con eso hubiera cerrado diafragma (mejor profundidad) y subido velocidad (el viento en los lirios).

Lo que no puedo aconsejar, porque no estaba allí y tu si, es dar un par de pasos a la derecha y buscar el arranque de ese muro para que te lleve la vista hasta la casa.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te luce el procesado, ¡si!.

Hay un par de cosas que te comento, porque yo lo hubiera hecho diferente dada la situación que describes: me hubiera ido a Iso 400. Tu cámara (y la mía) va de lujo hasta los 800 (ojo, siempre un poco sobreexpuesta). Con eso hubiera cerrado diafragma (mejor profundidad) y subido velocidad (el viento en los lirios).

Lo que no puedo aconsejar, porque no estaba allí y tu si, es dar un par de pasos a la derecha y buscar el arranque de ese muro para que te lleve la vista hasta la casa.

Saludos

Gracias por los consejos, los veo muy acertados. No quise subir el ISO precisamente por miedo al ruido, pero como bien dices hubiera sido lo ideal. 

Lo que se ve entre el verde es un río, el río más corto de Francia, tan solo un kilómetro, y el muro que comentas termina casi donde se ve, no continúa hacia el camino desde el que disparé. 

Saludos y gracias de nuevo. 

Enlace al comentario