Chema_Ct Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Aquí os dejo una de las fotos que hice en Normandía, Francia, un bonito pueblo llamado Veules-les-Roses. Gracias por adelantado por vuestros comentarios y críticas. ƒ/6.3 26.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La foto preciosa y el lugar mas aun. Transmite la humedad y el frio que debia hacer. Lo unico que quitaba es la casa de la zona izquierda. En cuanto a la ejecucion tecnica no tengo todavia conocimientos para hacer critica, dicho esto a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Pues yo la veo caída a la izquierda y la exposición descompensada. Mucha luz en el primer plano y poca en el fondo. Qué fácil es decirlo, lo sé. Editado 24 de Marzo de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 La foto preciosa y el lugar mas aun. Transmite la humedad y el frio que debia hacer. Lo unico que quitaba es la casa de la zona izquierda. En cuanto a la ejecucion tecnica no tengo todavia conocimientos para hacer critica, dicho esto a mi me encanta. Llevas razón, estábamos a unos 7 grados y corría un viento que cortaba la cara. Lo de la casa de la izquierda lo había pensando, pero entonces me quedaba demasiado cuadrada la foto, no me acaba de convencer. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues yo la veo caída a la izquierda y la exposición descompensada. Mucha luz en el primer plano y poca en el fondo. Qué fácil es decirlo, lo sé. Precisamente una de las cosas que me gustan de esta foto es esa, la luz que he conseguido sacar de donde todo era gris. Estaba muy nublado y era la última hora de la tarde. Solo veía grises. Respecto a la caída de la foto, puede que sea así, aunque el terrero era muy irregular. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues si todo eran grises creo que has acertado en la procesado de esos verdes iluminados que me lleva a las casas con unas texturas que me gustan y todo ello acompañado por ese cielo, en general transmitiendo humedad,frio y casi lluvia segura... La casa central la veo ladeada a la izquierda un poco, no se es mi impresion. Bonito el lugar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues si todo eran grises creo que has acertado en la procesado de esos verdes iluminados que me lleva a las casas con unas texturas que me gustan y todo ello acompañado por ese cielo, en general transmitiendo humedad,frio y casi lluvia segura... La casa central la veo ladeada a la izquierda un poco, no se es mi impresion. Bonito el lugar. Saludos, Gracias, me alegro de que te guste. Aquella región viene a ser la Galicia francesa pero a lo bestia, más frío y más lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues te luce el procesado, ¡si!. Hay un par de cosas que te comento, porque yo lo hubiera hecho diferente dada la situación que describes: me hubiera ido a Iso 400. Tu cámara (y la mía) va de lujo hasta los 800 (ojo, siempre un poco sobreexpuesta). Con eso hubiera cerrado diafragma (mejor profundidad) y subido velocidad (el viento en los lirios). Lo que no puedo aconsejar, porque no estaba allí y tu si, es dar un par de pasos a la derecha y buscar el arranque de ese muro para que te lleve la vista hasta la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues te luce el procesado, ¡si!. Hay un par de cosas que te comento, porque yo lo hubiera hecho diferente dada la situación que describes: me hubiera ido a Iso 400. Tu cámara (y la mía) va de lujo hasta los 800 (ojo, siempre un poco sobreexpuesta). Con eso hubiera cerrado diafragma (mejor profundidad) y subido velocidad (el viento en los lirios). Lo que no puedo aconsejar, porque no estaba allí y tu si, es dar un par de pasos a la derecha y buscar el arranque de ese muro para que te lleve la vista hasta la casa. Saludos Gracias por los consejos, los veo muy acertados. No quise subir el ISO precisamente por miedo al ruido, pero como bien dices hubiera sido lo ideal. Lo que se ve entre el verde es un río, el río más corto de Francia, tan solo un kilómetro, y el muro que comentas termina casi donde se ve, no continúa hacia el camino desde el que disparé. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas