elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Si, se veia venir...despues de 6 años de uso intensivo el portatil ha dicho basta. Nada, solo habían unos 8 meses de fotos que no habia pasado a disco duro externo. Lo que mas me preocupa es que no estoy afectado por ello. Lo que si que me fastidia es que tendré que volver a instalar los programas de edicion y revelado en este ordenador nuevo ( que por cierto, es una caña , a ver si al final ha sido para bien...) Despues de está introduccion, hecha para decir que de momento solo puedo subir fotos ya procesadas que tengo en el flickr. Voy a ello, a subir fotos, para colaborar mas que nada. Hechas con a 7100 y con el 105. Luz natural, como la vida misma. Procesado el minimo, o menos. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola José Luis, a veces la tecnología falla, a mi me pasó algo parecido con un portatil hace unos cuantos años, las fotos y documentos los pude recuperar sacando el disco duro y colocándolo en una carcasa especial para convertirlo en hd externo y menos mal que lo pude recuperar. Si el disco duro no te falló puedes hacerlo así. Sobre las fotos, pues no se por cual decidirme me gustan todas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues si que es una put.... lo del disco duro, espero que puedas recuperar lo que tenias en el pc, sabre las fotos que no pones pues que te diria yo, perfectas y apretadas unas mas que otras pero todas... mira me gustan todas, pero la limonera con ese aranque del posadero que no se ve pero que se intuye y el fondo que separa a la perfeccion la mariposa y los colores naturales y la nitidez y ese ojo en su punto.... "COLLONS" que estan para enmarcar. 2salu2 CRACK Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Cuando las barbas de tu vecino... y por si acaso ya me estoy preparando. Hoy, con Vista32 y XP ya no voy a ninguna parte. Muy agradables las cuatro; y la idea del procesado no procesado, muy buena. Pero claro, hay que valer . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola José Luis. Vaya pu.... A mí me sucedió algo similar y perdí tres años de todo tipo de archivos. No pude recuperar nada ya que el disco duro voló por los aires estando encendido y quedó destrozado. Mi caso fue el peor de los posibles ya que en esas circunstancias la aguja tritura la superficie del disco pero, en otras circunstancias, es posible recuperar la información. Como te comenta Geno, a veces sólo hay que sacar el disco y montarlo en otro soporte. Sí hay sectores defectuosos, también es posible utilizar software de recuperación pero si los sectores son importantes tal vez sea conveniente acudir a empresas de recuperación. En su momento conseguí referencias de las mejores empresas ya que, si bien hay muchas, con laboratorios propios sólo hay unas pocas. Sí necesitas algo ya me dices. Respecto a las fotos, son absolutamente maravillosas, gustándome mucho la naturalidad de los colores. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Espero que puedas recuperar la información, de verdad... es una putada gorda que te pase eso. Deberías hacer como yo, que intento tener copias en dos o tres discos duros, es más... si puedo también me hago un DVD que guardo y no toco -hasta ahora- nunca, pero ahí está (si, es un coñazo, pero te curas en salud y como mucho pierdes unas cuantas fotos que no pasaste la última vez...) Las fotos maravillosas, y esa limonera está que parece que la puedes tocar... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola José Luis, a veces la tecnología falla, a mi me pasó algo parecido con un portatil hace unos cuantos años, las fotos y documentos los pude recuperar sacando el disco duro y colocándolo en una carcasa especial para convertirlo en hd externo y menos mal que lo pude recuperar. Si el disco duro no te falló puedes hacerlo así. Sobre las fotos, pues no se por cual decidirme me gustan todas. Un abrazo Pues si que es una put.... lo del disco duro, espero que puedas recuperar lo que tenias en el pc, sabre las fotos que no pones pues que te diria yo, perfectas y apretadas unas mas que otras pero todas... mira me gustan todas, pero la limonera con ese aranque del posadero que no se ve pero que se intuye y el fondo que separa a la perfeccion la mariposa y los colores naturales y la nitidez y ese ojo en su punto.... "COLLONS" que estan para enmarcar. 2salu2 CRACK Vicent. Cuando las barbas de tu vecino... y por si acaso ya me estoy preparando. Hoy, con Vista32 y XP ya no voy a ninguna parte. Muy agradables las cuatro; y la idea del procesado no procesado, muy buena. Pero claro, hay que valer . Saludos. Hola José Luis. Vaya pu.... A mí me sucedió algo similar y perdí tres años de todo tipo de archivos. No pude recuperar nada ya que el disco duro voló por los aires estando encendido y quedó destrozado. Mi caso fue el peor de los posibles ya que en esas circunstancias la aguja tritura la superficie del disco pero, en otras circunstancias, es posible recuperar la información. Como te comenta Geno, a veces sólo hay que sacar el disco y montarlo en otro soporte. Sí hay sectores defectuosos, también es posible utilizar software de recuperación pero si los sectores son importantes tal vez sea conveniente acudir a empresas de recuperación. En su momento conseguí referencias de las mejores empresas ya que, si bien hay muchas, con laboratorios propios sólo hay unas pocas. Sí necesitas algo ya me dices. Respecto a las fotos, son absolutamente maravillosas, gustándome mucho la naturalidad de los colores. Un saludo. Joaquín Espero que puedas recuperar la información, de verdad... es una putada gorda que te pase eso. Deberías hacer como yo, que intento tener copias en dos o tres discos duros, es más... si puedo también me hago un DVD que guardo y no toco -hasta ahora- nunca, pero ahí está (si, es un coñazo, pero te curas en salud y como mucho pierdes unas cuantas fotos que no pasaste la última vez...) Las fotos maravillosas, y esa limonera está que parece que la puedes tocar... Salu2, Muchas gracias por vuestras palabras, ideas y ofrecimientos de ayuda, de verdad que os lo agradezco mucho. Me habian ofrecido dejarme un aparatejo que convierte la salida del hd a usb (o eso creo ). Si no funcionase empezaré a contemplar vuestras sugerencias. Lo dicho, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Menuda serie, muy buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas