yolandamf Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) Os dejo otra de la sesión en estudio, en este caso con 3 luces, en un momento de dulzura, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Te regalo una sonrisa. by Yolandamf, on FlickrTe regalo una sonrisa. by Yolandamf, on Flickr Editado 26 de Marzo de 2015 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 El procesado me gusta, menos en los ojos, creo que se ve demasiado el reflejo de uno de los flashes (no sé sí es un beauty dish) y molesta ese círculo blanco. Echo de menos también un poco más de luz en la cara. Por lo demás genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto... aunque un poco más de luz en la cara no le vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 El procesado me gusta, menos en los ojos, creo que se ve demasiado el reflejo de uno de los flashes (no sé sí es un beauty dish) y molesta ese círculo blanco. Echo de menos también un poco más de luz en la cara. Por lo demás genial. Saludos Alex, muchas gracias por dejar tu opinión, el reflejo es de un reflector plata, pues la iluminación principal era un paragüas traslucido de 100 cm. por encima de la modelo con un brazo y así aportaba más luz, lo de la luz de la cara la he dejado como estaba pensando que así tiene más volumen, pero tengo en cuenta la observación, un saludo, Me gusta mucho la foto... aunque un poco más de luz en la cara no le vendría mal. Muchas gracias Anacos, me alegra que te guste y tomo nota del detalle, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 hola yo tambien hubiera iluminado mas la cara,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 También coincido con los compañeros en cuanto a la luz frontal, pero muy bonito el retrato y el procesado. Tienes muy buenos retratos en tu Flickr, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 hola yo tambien hubiera iluminado mas la cara,saludos Robert, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, También coincido con los compañeros en cuanto a la luz frontal, pero muy bonito el retrato y el procesado. Tienes muy buenos retratos en tu Flickr, saludos Me alegra que te gusto el retrato con la edición elegida, y muchas gracias por echar un vistazo en flickr, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buena toma, no se si ya la he visto o es otra de la misma sesión, bonito gesto, guapa chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buena toma, no se si ya la he visto o es otra de la misma sesión, bonito gesto, guapa chica... saludos Muchas gracias Mamerto, te agradezco el comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas