Jump to content

Te regalo una sonrisa.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión en estudio, en este caso con 3 luces, en un momento de dulzura, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

16923279582_11f26ccd3d_c.jpgTe regalo una sonrisa. by Yolandamf, on FlickrTe regalo una sonrisa. by Yolandamf, on Flickr

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me gusta, menos en los ojos, creo que se ve demasiado el reflejo de uno de los flashes (no sé sí es un beauty dish) y molesta ese círculo blanco. Echo de menos también un poco más de luz en la cara. Por lo demás genial.

Saludos

Alex, muchas gracias por dejar tu opinión, el reflejo es de un reflector plata, pues la iluminación principal era un paragüas traslucido de 100 cm. por encima de la modelo con un brazo y así aportaba más luz, lo de la luz de la cara la he dejado como estaba pensando que así tiene más volumen, pero tengo en cuenta la observación, un saludo,

Me gusta mucho la foto... aunque un poco más de luz en la cara no le vendría mal.

Muchas gracias Anacos, me alegra que te guste y tomo nota del detalle, un saludo,

Enlace al comentario

hola yo tambien hubiera iluminado mas la cara,saludos

Robert, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

También coincido con los compañeros en cuanto a la luz frontal, pero muy bonito el retrato y el procesado.

Tienes muy buenos retratos en tu Flickr, saludos

Me alegra que te gusto el retrato con la edición elegida, y muchas gracias por echar un vistazo en flickr, te agradezco tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario