Jump to content

Wlliams FW37

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes razón Alex-gi. Y no me voy a excusar porque yo precisamente llevo tiempo sin comentar fotos. Me parece una toma fantástica. Un punto de vista muy bajo y encuadre cerradito (como a mi me gustan) y con esa curva que da el piano equilibrio al fondo y al resto de la foto. Me encanta. Enhorabuena un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Alex-gi. Y no me voy a excusar porque yo precisamente llevo tiempo sin comentar fotos. Me parece una toma fantástica. Un punto de vista muy bajo y encuadre cerradito (como a mi me gustan) y con esa curva que da el piano equilibrio al fondo y al resto de la foto. Me encanta. Enhorabuena un saludo.

espectacular toma. De poster.

Ni un solo pero. Enhorabuena

Gracias por pasar,y vuestro comentario.

Enlace al comentario

Hola ALEX-GI, muy buena toma, con ese torpedo tiene que ser realmente dificil coger en el encuadre a coches que van a esa velocidad, solo una cosa que no me cuadra mucho, ¿porqué ese diafragma tan cerrado?.

Un Saludo

+1

Hola José Martin y Kiko,gracias por pasar y vuestros comentarios,posiblemente con otros parámetros también quedaría bien,pero con f16 aseguras en enfoque.

Enlace al comentario

Alex....la foto no vale nada. La nitidez insultante brilla por su ausencia, la velocidad de obturacio exacta que le has dado no queda bien, esa compo con esa diagonal mala de verdad....

Vamos, mi hija la haria mejor!!!!

Jejejjeje

Ahora en serio.....peaso foto

Me temía algún comentario de este tipo,pero que sirva para seguir aprendiendo

Enlace al comentario