ALEX-GI Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) Hola os pongo otra toma del Willimas. Cuerpo: Nikon D4s Objetivo : Nikon AF-S 600mm f/4 G ED VR 1/500 ISO 800 f/16. Test Formula uno by Alexander Amor Berraondo, on Flickr Editado 27 de Marzo de 2015 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 bueno 71 visitas y ningún comentario,pues nada chicos a seguir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Tienes razón Alex-gi. Y no me voy a excusar porque yo precisamente llevo tiempo sin comentar fotos. Me parece una toma fantástica. Un punto de vista muy bajo y encuadre cerradito (como a mi me gustan) y con esa curva que da el piano equilibrio al fondo y al resto de la foto. Me encanta. Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 espectacular toma. De poster. Ni un solo pero. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Tienes razón Alex-gi. Y no me voy a excusar porque yo precisamente llevo tiempo sin comentar fotos. Me parece una toma fantástica. Un punto de vista muy bajo y encuadre cerradito (como a mi me gustan) y con esa curva que da el piano equilibrio al fondo y al resto de la foto. Me encanta. Enhorabuena un saludo. espectacular toma. De poster. Ni un solo pero. Enhorabuena Gracias por pasar,y vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola ALEX-GI, muy buena toma, con ese torpedo tiene que ser realmente dificil coger en el encuadre a coches que van a esa velocidad, solo una cosa que no me cuadra mucho, ¿porqué ese diafragma tan cerrado?. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola ALEX-GI, muy buena toma, con ese torpedo tiene que ser realmente dificil coger en el encuadre a coches que van a esa velocidad, solo una cosa que no me cuadra mucho, ¿porqué ese diafragma tan cerrado?. Un Saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola ALEX-GI, muy buena toma, con ese torpedo tiene que ser realmente dificil coger en el encuadre a coches que van a esa velocidad, solo una cosa que no me cuadra mucho, ¿porqué ese diafragma tan cerrado?. Un Saludo +1 Hola José Martin y Kiko,gracias por pasar y vuestros comentarios,posiblemente con otros parámetros también quedaría bien,pero con f16 aseguras en enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Alex....la foto no vale nada. La nitidez insultante brilla por su ausencia, la velocidad de obturacio exacta que le has dado no queda bien, esa compo con esa diagonal mala de verdad.... Vamos, mi hija la haria mejor!!!! Jejejjeje Ahora en serio.....peaso foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Alex....la foto no vale nada. La nitidez insultante brilla por su ausencia, la velocidad de obturacio exacta que le has dado no queda bien, esa compo con esa diagonal mala de verdad.... Vamos, mi hija la haria mejor!!!! Jejejjeje Ahora en serio.....peaso foto Me temía algún comentario de este tipo,pero que sirva para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena foto, Felicidades Me encanta el encuadre que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena foto, Felicidades Me encanta el encuadre que le has dado Gracias Alvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas