jpala74 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola, os pongo una foto que pude hacer el otro día en la Plaza de España de Sevilla para que me digáis que os parece y así seguir aprendiendo. Burbujas by jorgelopezpalafox, on Flickr Muchas gracias Datos EXIF: -70mm -f/8 -1/1250 -ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta como ha quedado la megapompa de Jabón, y los tonos del cielo. No me gusta el recorte del artilugio para fabricar pompas, ni el recorte por abajo, ni como han quedado de oscuros los arcos de la plaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muchas gracias por opniar, la verdad es que yo también pienso lo de los recortes, pero es que la toma está hecha así por lo que ya no tiene mucha solución. Lo de los arcos lo he mejorado un poco y este es el resultado Burbujas by jorgelopezpalafox, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me gustaría más con una serie de tres tomas verticales unidas cual breve panorámica, si de frente estuviera mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gustaría más con una serie de tres tomas verticales unidas cual breve panorámica, si de frente estuviera mucho mejor Saludos Muchas gracias por tu opinión, intentaré lo que me comentas la próxima vez que me tope con un artista callejero y lleve mi cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues yo creo que hubiera abierto un poco para evitar cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me parece una foto atractiva. Hace poco colgué una por el estilo y dan juego estos artistas. De acuerdo con los comentarios anteriores podrias levantarle un poco las sombras y subir la exposicion controlando las altas luces y colgarla de nuevo. Para que la vieramos mejorada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Pues yo creo que hubiera abierto un poco para evitar cortes... saludos Muchas gracias por opinar, lo tendré en cuenta la próxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me parece una foto atractiva. Hace poco colgué una por el estilo y dan juego estos artistas. De acuerdo con los comentarios anteriores podrias levantarle un poco las sombras y subir la exposicion controlando las altas luces y colgarla de nuevo. Para que la vieramos mejorada. Un saludo Muchas gracias por pasar y opinar. Lo haré Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas