Sisco Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Bueno...es que no se le escapaba ni una!!! 7790 por © Sisco, en Flickr 1/160 f/1.8 Sigma 35mm f/1.4 ISO 500 Editado 25 de Julio de 2013 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Esos momentos me encantan, los pillas descuidados y...zass. muy buena toma y....buena lente! salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias.Lo que más me costó fue alinear las pompas con los ojos del peque. Quería un enfoque así de selectivo. Probé a f/1.4 y no hubo manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que momentazo, me gusta mucho, se me ocurre una solo el niño y las burbujas, debe de ser intersante tb!!! (el problema es quien lo tiene quieto, ja ja ) Un saludo, muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buen momento. Un poco más y fotografías lo que pasa por la mente del niño, que parece absorto mirando las burbujas. Bonita foto. Qué tal ese 35mm? Vale la pena? Hablan maravillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas