ignos Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola veréis, llevo 6 años con un macbook de 13" del cual estoy ampliamente satisfecho. Pero desde que me ha dado por tocar los Raw, me encuentro con una pantalla realmente pequeña que no me es para nada cómodo. Hace unos días buscando otras cosas en aliexpress, se me ocurrió mirar un adaptador HDMI, y acabé mirando el adaptador de miniDisplayPort a HDMI (sin audio), total el original de la apple cuesta la friolera de casi 35€ aprox, y éste 4,78€ http://www.aliexpress.com/snapshot/6522810372.html?orderId=66068564732483 Pensé...por perdidos al rio y lo compré. Me llegó ayer y lo conecté, la primera impresión es que no hay que ir a configurar nada ni activar nada, así como en windows normalmente, desde el teclado activas la salida, y después desde el escritorio seleccionas monitor primario, secundario, resolución etc... aquí funcionó todo a la primera. Ahora bien, ni los tonos ni contraste se asemejan a lo que yo veo en el monitor. ¿es posible que tenga de hacer un calibrado? ¿es posible hacerlo en base al plasma que tengo en casa? Puedo conseguir que me dejen un calibrador, lo que no se es si merece la pena, si es posible solo calibrar el externo y si afecta al interno o no etc. ¿Alguien puede orientarme? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.