escacs1029 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Sesión un tanto especial donde la maquilladora se marcó, no un punto, sinó bastantes más, jejeje. Gran trabajo y gran sesión en Kubestudio Barcelona, con el compañero Jon a los mandos. facejennifer3 by Photo Bernat, on Flickr d810, sigma 70-200, luz cenital y octa para la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Vaya nivel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 la zona derecha de la cara, clavícula y hombro tiene restos de edición (supongo) pues los tonos no coinciden, es como si las sombras estén levantadas y con dominantes azuladas y magentas que hacen que la zona parezca muy empastada. Creo que para mejorar la integración de ella con el fondo, el borde debería tener cierto contraste de luz (sombra) al igual que en las clavículas, cuello y borde de la mandibula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Pues a excepción de lo comentado por limubai, creo que esta muy bien, la modelo se sale con esa mirada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gran idea y gran trabajo, para mi gusto le daria +0,5 EB, y tal vez un pelín de saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) la zona derecha de la cara, clavícula y hombro tiene restos de edición (supongo) pues los tonos no coinciden, es como si las sombras estén levantadas y con dominantes azuladas y magentas que hacen que la zona parezca muy empastada. Creo que para mejorar la integración de ella con el fondo, el borde debería tener cierto contraste de luz (sombra) al igual que en las clavículas, cuello y borde de la mandibula Gracias por tu aportacion limubai. Esta levantada un poco las sombras de la parte izquierda de la cara. Lo de dominancias, no le haría mucho caso, porqué la foto después de pasarla por "guardar para web", subirla y demás....pierde respecto a la original. Creo!!!! jejejej. Gracias Mamerto, Chope, me alegro que os guste. Editado 30 de Marzo de 2015 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me encanta el juego mimético. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas