Jump to content

Punto y....seguido.

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión un tanto especial donde la maquilladora se marcó, no un punto, sinó bastantes más, jejeje. Gran trabajo y gran sesión en Kubestudio Barcelona, con el compañero Jon a los mandos.

16728082787_43bd4dc2f8_b.jpgfacejennifer3 by Photo Bernat, on Flickr

d810, sigma 70-200, luz cenital y octa para la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona derecha de la cara, clavícula y hombro  tiene restos de edición (supongo) pues los tonos no coinciden, es como si las sombras estén levantadas y con dominantes azuladas y magentas que hacen que la zona parezca muy empastada.

Creo que para mejorar la integración de ella con el fondo, el borde debería tener cierto contraste de luz (sombra) al igual que en las clavículas, cuello y borde de la mandibula

Enlace al comentario

la zona derecha de la cara, clavícula y hombro  tiene restos de edición (supongo) pues los tonos no coinciden, es como si las sombras estén levantadas y con dominantes azuladas y magentas que hacen que la zona parezca muy empastada.

Creo que para mejorar la integración de ella con el fondo, el borde debería tener cierto contraste de luz (sombra) al igual que en las clavículas, cuello y borde de la mandibula

Gracias por tu aportacion limubai. Esta levantada un poco las sombras de la parte izquierda de la cara. Lo de dominancias, no le haría mucho caso, porqué la foto después de pasarla por "guardar para web", subirla y demás....pierde respecto a la original. Creo!!!! jejejej. Gracias

Mamerto, Chope, me alegro que os guste. 

Editado por escacs1029
Enlace al comentario