Jump to content

Arreglar Mi Nikon D3100

tess
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas resulta que mi nikon d3100 le falta el espejo, pero solo el espejo nada mas, y he visto en internet cajas de espejo por 30 que incluyen solo el espejo sin el motor y no se si comprarlo he intentar arreglarlo yo pero tengo miedo de que se me rompa, si podeis alguno mandarme un video de como desarmar mi cámara, o decirme si me va a costar mucho el servicio tecnico o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos, resulta que tengo un problema y no se que hacer, me compré hace nada una nikon d3100 por wallapop pero resulta que tenia un problema, por el visor no se veía, la pantalla lcd si, pero por el visor no, y puedo hacer fotos y todo perfectamente, y claro yo pensaba que es que era que el espejo se quedaba bloqueado, pero mirando en un vídeo vi que donde tenía el espejo la nikon mi nikon no lo tenía, ¿que puedo haceeer? ¿le pego un trocito de espejo de otro lado? ¿Vale la pena arreglarlo? que puedo haceer... necesito vuestra ayuda por favor, esta tarde iré a una tienda de reflex a ver que me dicen de el coste si se puede arreglar o algo, pero podéis ayudarme o darme consejo vosotros...

Muchas gracias

Espero vuestra ayuda...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358897&do=findComment&comment=3844561

Editado por pepenickon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web