quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buenos compis me diréis que el Pilono está cortado pero desde mi punto de vista está de cojo.......... pues no me cabía dentro de la D70, también quería captar los bajos relieves del pilono lo más cerca posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Quique: Recuerdo una foto parecida del compañero Z 1000, le pasó lo mismito y la foto estaba fenomenal, pues como dices te ha pasado. La foto preciosa con "sus colores" jejeje como me gustan y para más detalle a tí mismo ¿no? Esos amarillossssssssssssssssssss jejejeje, contrastan con el cielo azul intenso y esas largas y finas nuves, con lo que se me hace una foto personalmente preciosa a más no poder. El señor que se ve a la derecha le falta un píe eso si es cierto, pero ayuda a danos idea de la grandeza de la obra. Saludos iluminado del señor, cristo te siga llevando por el buen camino del lado oscuro jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Compañero, aunque no soy muy partidario de los recortes, en esta me encanta. Has dado una grandeza al Pilono muy buena y sobre todo al jugar con tandas diagonales (nubes, pidras, camino y verticalidad) El color esta genial, sin saturaciones ni cosas raras. Para mí, el problema es la persona que sale en la foto. ¿cuál es el problema? que nos fijamos directamente en el y la mirada se nos pierde hacia el lado derecho. Si no estubiera la mirada iría directamente al Pilono. Gracias por enseñarnos este pequeño espacio de la cultura mundial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Quique: Recuerdo una foto parecida del compañero Z 1000, le pasó lo mismito y la foto estaba fenomenal, pues como dices te ha pasado. La foto preciosa con "sus colores" jejeje como me gustan y para más detalle a tí mismo ¿no? Esos amarillossssssssssssssssssss jejejeje, contrastan con el cielo azul intenso y esas largas y finas nuves, con lo que se me hace una foto personalmente preciosa a más no poder. El señor que se ve a la derecha le falta un píe eso si es cierto, pero ayuda a danos idea de la grandeza de la obra. Saludos iluminado del señor, cristo te siga llevando por el buen camino del lado oscuro jejejejeje. Hola Fernando gracias por tu comentario, pues sí me pasó igual que a zmil pero a cosa echa, el pilono es inmenso la prueba el señor que no he clonado y me pareció un buen encuadre el mejor dentro de la rapidez que nos metía el guía. En esos tiempos yo no viajaba con zmil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Fernando gracias por tu comentario, pues sí me pasó igual que a zmil pero a cosa echa, el pilono es inmenso la prueba el señor que no he clonado y me pareció un buen encuadre el mejor dentro de la rapidez que nos metía el guía. En esos tiempos yo no viajaba con zmil. Saludos. Aun con ese recorte la foto acojona y perdon por la expresión heeeeeeeeeeeee, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Compañero, aunque no soy muy partidario de los recortes, en esta me encanta. Has dado una grandeza al Pilono muy buena y sobre todo al jugar con tandas diagonales (nubes, pidras, camino y verticalidad) El color esta genial, sin saturaciones ni cosas raras. Para mí, el problema es la persona que sale en la foto. ¿cuál es el problema? que nos fijamos directamente en el y la mirada se nos pierde hacia el lado derecho. Si no estubiera la mirada iría directamente al Pilono. Gracias por enseñarnos este pequeño espacio de la cultura mundial Gracias Raul la foto está saturada en demasía para que resulte efectiva, ya se que el señor molesta como yo mismo vi al instante de visionar la foto pero sirve para mostrarnos la magnitud del Monumento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Aun con ese recorte la foto acojona y perdon por la expresión heeeeeeeeeeeee, muy buena. Gracias hermano en Cristo está colgada con otro tratamiento procesado en 1,10 x 70mm más o menos, en la sala de estar de mi vivienda de Xixona y la gente le pasa el dedo pa rascar la esterilla Jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola quique2, buena perspectiva, con ese angular, demasiado has captado. Le has sacado muy bien las texturas. El señor de la derecha hace su trabajo, que es mostrar lo pequeño que es comparado con el muro. El cielo es fabricado? , o tuviste la suerte de que estaba así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola quique2, buena perspectiva, con ese angular, demasiado has captado. Le has sacado muy bien las texturas. El señor de la derecha hace su trabajo, que es mostrar lo pequeño que es comparado con el muro.El cielo es fabricado? , o tuviste la suerte de que estaba así. Saludos El cielo es el que había eso si solo saturado, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.