Guitis Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola amigos: Tengo un problema con el PS4, con las herramientas pincil, borrador, clanar... todas las que se trabaja con un circulo que se le puede cambiar el tamaño para trabajar. El problema es el siguiente: Cuando utilizo un tamaño pequeño del circulo de la herramienta, todo va biem, pero cuando lo amplio, solo se ve un lateral del circulo, y cuanto mas lo amplio menos se mira. Entonces no se lo que estoy haciendo. Probe de todo, instale el programa de nuevo, le di para atras a windows... ya hace tiempo que tengo el programa y nunca me paso esto. Utilizo windons XP con service pack3 y tengo un AMD a 9950 core quad 2.60ghz 4gb raw, (reconocidas por windows 3gb) Si alguien me puede ayudar lo agradezco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Solo escribo para saludarte socio.. Se gueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Guitis. Ami me paso lo mismo que cuentas tu y la única solución que me dió un experto en el tema, fue la siguiente; Borrar del ordenador todo lo que pusiera adobe, es decir hacer un barridos total y volver a instalar otro photoshop CS4. Así que pruebba haber si te funciona, amí te puedo asegurar que desde entonces me funciona perfecto Saludos y suerte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Solo escribo para saludarte socio.. Se gueno. Hola colega: Hace tiempo que no escribo me dedico a ver las fotos , y tambiem cambie el ordenador por completo y aun hoy estoy liado con el cambio. Saludos tus fotos cada dia son mejores. Saludos hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Guitis. Ami me paso lo mismo que cuentas tu y la única solución que me dió un experto en el tema, fue la siguiente; Borrar del ordenador todo lo que pusiera adobe, es decir hacer un barridos total y volver a instalar otro photoshop CS4. Así que pruebba haber si te funciona, amí te puedo asegurar que desde entonces me funciona perfecto Saludos y suerte amigo. Gracias por la idea, y si dices que funciona, me pondre manos a la obra. Gracias por la ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Vaya, me alegro que te pase a ti también (mal de muchos......) SI miras un poco más abajo verás una consulta mía en el foro sobre este tema con poco éxito la verdad. Te cuento. Yo he reinstalado la última versión de los drivers de la tarjeta gráfica y tachaaaaaaann el cursor vuelve a aparecer. Lo que no he solucionado es lo que pongo de los dientes de sierra, pero es que luego vi que no son dientes de sierra. EL cursor cuando lo pones a dureza 100% se ve normal, pero si lo pones al 0% sale con los bordes difusos, pero no se si es eso normal o no. En cualquier caso lo más grave que era lo otro porque iba a ciegas lo solucióné como te he indicado. Espero te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Vaya, me alegro que te pase a ti también (mal de muchos......)SI miras un poco más abajo verás una consulta mía en el foro sobre este tema con poco éxito la verdad. Te cuento. Yo he reinstalado la última versión de los drivers de la tarjeta gráfica y tachaaaaaaann el cursor vuelve a aparecer. Lo que no he solucionado es lo que pongo de los dientes de sierra, pero es que luego vi que no son dientes de sierra. EL cursor cuando lo pones a dureza 100% se ve normal, pero si lo pones al 0% sale con los bordes difusos, pero no se si es eso normal o no. En cualquier caso lo más grave que era lo otro porque iba a ciegas lo solucióné como te he indicado. Espero te sirva de ayuda Hola amigo: Lo e desistalado, y no me soluciono el problema, Pero con el tema de la tarjeta grafica puedes tener razon, porque tengo una nueva Geforce 512 XFX 9800GTX+ y tambiem pense en la pantalla. Ya te contare si me a solucionado. Gracias por todo parece que se empieza a ver la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Vaya, me alegro que te pase a ti también (mal de muchos......)SI miras un poco más abajo verás una consulta mía en el foro sobre este tema con poco éxito la verdad. Te cuento. Yo he reinstalado la última versión de los drivers de la tarjeta gráfica y tachaaaaaaann el cursor vuelve a aparecer. Lo que no he solucionado es lo que pongo de los dientes de sierra, pero es que luego vi que no son dientes de sierra. EL cursor cuando lo pones a dureza 100% se ve normal, pero si lo pones al 0% sale con los bordes difusos, pero no se si es eso normal o no. En cualquier caso lo más grave que era lo otro porque iba a ciegas lo solucióné como te he indicado. Espero te sirva de ayuda Amigo e solucionado el problema de las herramientas tal cual me dijiste, con los drivers nuevos, y ahora me pasa lo mismo que a ti. Tengo el cable a la pantalla DVI-D, voy a poner el cable del PC normal para hacer un ajuste automatico de la pantalla. Mira en tu pantalla si puedes hacer un ajuste automatico. Yo al tener el cable DVI-D no puedo porque en teoria alucinas con la calidad. Voy a probar lo que sea y te cuento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola amigo! pues si que tienes un problema gordo, pero ahora ya se que eres un buen conocedor de la informatica, viene bien saberlo para cuando tenga alguna duda;) Lamento no poder ayudarte en este tema pero se me queda "grande" para mis conocimientos, solo suerte y ya contaras como lo solucionaste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Problemon SOLUCIONADO. Actualizar controladora Grafica, gracias a la idea de mi amigo, jnc68. y el siguiente paso en mi caso fue despues de ver que salian las herramientas difuminadas (Estilo serrucho) como dice jnc68. la solucion es la siguiente: En el propio PS4 menu/edicion/preferencias/rendimiento y activabar opengl Despues en la controladora grafia Podemos picar con el boton secundario en pantalla/propiedades/configuracion/opciones avanzadas/ e ir a nuestra controladora grafia y activar la GPU. Amigo jnc68 a mi me soluciono el problema espero que te le sacas partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 aaaaarrghhh pues a mi no me va La opción Open GL en CS4 activada, y GPU activado en la controladora. Puedes decirme dentro de Open GL qué opciones tienes activadas dentro? En función de eso ya tocaré yo lo de la tarjeta porque salen muchísimas opciones, digo yo que tocando alguna se solucionará je je gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 aaaaarrghhh pues a mi no me va La opción Open GL en CS4 activada, y GPU activado en la controladora. Puedes decirme dentro de Open GL qué opciones tienes activadas dentro? En función de eso ya tocaré yo lo de la tarjeta porque salen muchísimas opciones, digo yo que tocando alguna se solucionará je je gracias Yo tengo todo activado en openGL y en el apartado Compuesto Gamma corregida. Y tengo La Raw atope y la memoria chache a tope, lo tengoa tope porque dispongo de 4Gb de Raw y 8 de cache por parte del micro. Tambien e de decir que actualize los drivers de la placa. Amigo prueba a reniciar el ordenador.Yo pensaba que era culpa de la pantalla, si no te va dame ideas de hoy no pasa je je je. se por lo que estas pasando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Si puedes ver perfectamente una imagen como esta en tu visualizador de images , sea el visor de imagenes de windows, o el ACDSee (que es el que yo utilizo para ver fotos en RAW) El problema lo tienes en el PS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues la imagen la veo perfectamente, pero nada. Seguiré investigando a ver. Gracias en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 veamos yo lo que vi es que a veces en lugar de mostrarte el puntero con la forma del pincel te muestra una cruz con lo cual no sabes hasta donde estas pintando, la solución es muy sencilla, donde eliges el pincel en l abarra de propiedades, verás un círculo con una flecha en la parte superior derecha, si pinchas te sale un menu emergente y ahi encuentras una opción de restaurar pinceles, bastaba conque los restaurara y listo problema solucionado, pruebalo a ver si de ese modo se soluciona y no tienes que andar instalando el programa de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Lo unico que consigues con eso es poner los pinceles que trae Photoshop por defecto,el problema esta en la visualizazion del pincel, que se ve como cortado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues la imagen la veo perfectamente, pero nada.Seguiré investigando a ver. Gracias en cualquier caso. Si ves la imagen perfectamente, en un visualizador de images, el problema lo tiene PS4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 veamos yo lo que vi es que a veces en lugar de mostrarte el puntero con la forma del pincel te muestra una cruz con lo cual no sabes hasta donde estas pintando, la solución es muy sencilla, donde eliges el pincel en l abarra de propiedades, verás un círculo con una flecha en la parte superior derecha, si pinchas te sale un menu emergente y ahi encuentras una opción de restaurar pinceles, bastaba conque los restaurara y listo problema solucionado, pruebalo a ver si de ese modo se soluciona y no tienes que andar instalando el programa de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 es la version extendida? es que lo tengo bajo xp y vista y nome dan problema, es para forzar el error y ver que puede ser, otra cosa la cs3 no es muy diferente y da menos problemas, es mas las mejoras del cs4 estan en graficos 3d no tanto en las herramientas de retoque, yo es que estoy detectando varios problemas en el paquete cs4, en dreamweaver sobre todo y en algunas tonterias de flash, por eso volvi a cs3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues la imagen la veo perfectamente, pero nada.Seguiré investigando a ver. Gracias en cualquier caso. Me acabo de acordar que tengo otro ajuste personalizado. Para Adobe Photoshop PS4. En administrador de color Adobe RGB creado en 1998 Si te vale para sacar concusiones aunque no tiene nada que ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 es la version extendida? es que lo tengo bajo xp y vista y nome dan problema, es para forzar el error y ver que puede ser, otra cosa la cs3 no es muy diferente y da menos problemas, es mas las mejoras del cs4 estan en graficos 3d no tanto en las herramientas de retoque, yo es que estoy detectando varios problemas en el paquete cs4, en dreamweaver sobre todo y en algunas tonterias de flash, por eso volvi a cs3 Todo tiene solucion amigo, yo me quedo con el PS4. Yo tambiem lo tengo en XP y XP UE y va perfecto . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues nada, ni con el ajuste de color ese que me indicas. Yo la versión que tengo es la CS4 extended en inglés y la tarjeta una NVDIA GForce 9600GT. Seguimos investigando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues nada, ni con el ajuste de color ese que me indicas.Yo la versión que tengo es la CS4 extended en inglés y la tarjeta una NVDIA GForce 9600GT. Seguimos investigando..... Que pena tenerlo en ingles, tranquilo estoy pensando algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.