Esteban Pairuna Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola a todos Les presento al "TERO" un ave clásica de Argentina, habitual es que grite por el norte y el nido esta en el sur....para despistar a los enemigos. espero les agrade saludos DSC_9700 by estebanpairuna1, on Flickr ƒ/5.6 302.0 mm 1/200 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 muy bonito animal, me hubiera gustado mas si lo hubieras captado en todo su perfil o para verle mejor la parte frontal de la cara o a 3/4 de la cara, por lo demas , si me gusta la calidad de nitidez, , saludos amigo desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 muy bonito animal, me hubiera gustado mas si lo hubieras captado en todo su perfil o para verle mejor la parte frontal de la cara o a 3/4 de la cara, por lo demas , si me gusta la calidad de nitidez, , saludos amigo desde Perú +1 Es una toma muy buena salvo por la pose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buena toma. De este lado de la cordillera la conocemos como Queltehue Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Salvo por la pose, me gusta la nitidez y los colores, incluido el de la hierba... Me ha gustado mucho el comentario sobre el ave... es curioso que se dedique a despistar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 muy bonito animal, me hubiera gustado mas si lo hubieras captado en todo su perfil o para verle mejor la parte frontal de la cara o a 3/4 de la cara, por lo demas , si me gusta la calidad de nitidez, , saludos amigo desde Perú Raul, lamentablemente fue de regreso de minis vacaciones y iba en ruta......(mi sra. me reto por haber frenado bruscamente para sacar la foto jejeje). +1 Es una toma muy buena salvo por la pose... gracias por pasar y comentar Buena toma. De este lado de la cordillera la conocemos como Queltehue Slds. gracias por pasar y comentar Salvo por la pose, me gusta la nitidez y los colores, incluido el de la hierba... Me ha gustado mucho el comentario sobre el ave... es curioso que se dedique a despistar. Un saludo. Es la actitud de este ave.....despistar a los que acechan a sus crías saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas