jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 DSC00006.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Bonita abstracción fotográfica con titulo desconcertante. Saludos Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Bonita abstracción fotográfica con titulo desconcertante. Saludos Jadi Pues sí, interesante propuesta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Bonita abstracción fotográfica con titulo desconcertante. Saludos Jadi Gracias Yago, me gustó como composición minimalista el efecto que producían las hojas superiores como si fueran personas en fila india y las de abajo como haciendo la sombra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Pues sí, interesante propuesta. Un saludo. Joaquín Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buen título y bien resuelto! Quizás un giro de unos pocos grados para que las hojas de "personas" quedaran rectas, ayudaría a explicarlo mejor, aun que a mi no me ha costado entenderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola jadipsc, Muy chula la idea,el resultado y el procesado. También me falta ver los caminantes un poco mas erguidos. Creo que también en conceptual encaja de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Bonita toma y gran imaginación yo no lo hubiera pillado, el titulo ni en cien años... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas