Jump to content

Cuidando de los geranios...


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que requiere un reencuadre más cuidado. El marco de la ventana torcido, El trocito de pared del margen izquierdo y ese trozo de recuadro debajo de la ventana no termino de encajarlos en la imagen. Y habría sido bueno utilizar un polarizador circular para eliminar ese reflejo del vidrio que pocas veces dicen algo.

La escena es curiosa y la pose de la chica es lo que da toda la gracia a la foto al parecer que imita una regadera que refresca las flores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...