victorstiefel Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 La saque en Praga, donde estoy viviendo,ahora hace casi un año cuando llego POR FIN la primavera.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Que toma tan más curiosa, estatua parece! ¡Bien vista! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Curiosa toma, pareciera que con los elementos que la rodean la tatuada señorita estuviera fuera de lugar, hasta que su camiseta a juego con las flores la mete de nuevo en la escena... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Y si.................. me parecio contrastante los "tatoos" y la imagen de la virgen y por otro lado camiseta roja y geranios iban bien juntos gracias por los comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo pienso que requiere un reencuadre más cuidado. El marco de la ventana torcido, El trocito de pared del margen izquierdo y ese trozo de recuadro debajo de la ventana no termino de encajarlos en la imagen. Y habría sido bueno utilizar un polarizador circular para eliminar ese reflejo del vidrio que pocas veces dicen algo. La escena es curiosa y la pose de la chica es lo que da toda la gracia a la foto al parecer que imita una regadera que refresca las flores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola victor, A mi me gusta la foto en general y corrigiendo alguna cosilla que puntualiza Attila, la mejoras. La pose y el colorido son de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Esta foto me parece genial. No se si es un robado o una pose, pero en ambos casos casi perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Veo una fotaza....muy compensada y perfectos tonos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Si Attila y Moismar, teneis razon con el encuadre del marco por la izquierda y por debajo..............no sabía muy bien como dejarla porque fue solo una que salió con la pose del brazo gracias por los comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.