Jump to content

Un cinturon rural y de metal...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:
Pues os dejo un detalle que encontre durante mi ultimo paseo por el campo. Nunca se sabe lo que puede uno llegar a ver... Espero que os guste y por supuesto abierto como siempre a vuestros comentarios y opiniones.
Saludos.

16947179722_ff546bf6c1_b.jpg
Un cinturon rural y de metal... by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + 85 mm AFD, f/3.2, 1/320, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, me gusta. Bonito desenfoque y el cinturon muy nitido. ¿Quien lo pondria ahi? :)

Un saludo,

Pues me alegro que te guste compañero. La verdad es que me llamo mucho la atencion por la disposcion del metal encajado en la madera. De nitidez, ese 85 1.8 va sobrado asi que es cuestion de encontrar el motivo adecuado. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Rico detalle y buen procesado suave con ese rico virado que seda parece buen ensayo visual, el 85mm es el rey sin duda alguna

Saludos

Pues mucha gracias por pasar. Ya sabia yo que esta toma suave te iba a gustar. Tienes toda la razón que este 85 es una maravilla. El 1.4 debe ser el emperador, pero nunca he tenido la ocasión de probarlo

Saludos compañero.

Editado por protsalke
Enlace al comentario