Geno G Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola a todos, para seguir animando este apartado os dejo con esta captura, espero que os guste. Trepando a la cima by Geno G., on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 90.0 mm 1/160 200 A pulso y luz natural Un saludo y buen finde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serafintala Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 bonita toma amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Fina toma Geno , me gusta como a quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Bonito desenfoque y muy buena nitidez en el protagonista, el fondo, una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gustan los tonos y la composición, bonita toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Nitidez, tonos y compo bien, pero ese viñeteado blanco no sé si me acaba de convencer o no... o si... quizás... o... En fins... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy elegante la toma. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 bonita toma amigo Gracias!! Fina toma Geno , me gusta como a quedado Muchas gracias Juanjo. Saludos Bonito desenfoque y muy buena nitidez en el protagonista, el fondo, una maravilla. Saludos Gracias!! Saludos Me gustan los tonos y la composición, bonita toma... Saludos. Gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Nitidez, tonos y compo bien, pero ese viñeteado blanco no sé si me acaba de convencer o no... o si... quizás... o... En fins... bonita foto. Salu2, Me alegra que te guste, el viñeteo ya se sabe cuestión de gustos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy elegante la toma. Nos vemos. Gracias!! Hola Geno, una toma elegante la que nos muestras, me gusta mucho ese fondo, aunque coincido que en el que el viñeteo... no se si le va, buena compo, luz nitidez y PDC. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, celebro que te guste, lo del viñeteo cuestión de gustos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola Geno. Bonita compo, buena luz y nitidez, colores naturales y un desenfoque selectivo muy interesante con un muy acertado viñeteo. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy bonita, mucho protragonismo para el animal, muy nitida y el fondo muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola Geno. Bonita compo, buena luz y nitidez, colores naturales y un desenfoque selectivo muy interesante con un muy acertado viñeteo. Buen aporte. Un saludo. Joaquín +1 a mi tampoco me seagrada el viñeteado fino y elegante muy buena toma Geno 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Geno. Bonita compo, buena luz y nitidez, colores naturales y un desenfoque selectivo muy interesante con un muy acertado viñeteo. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Muchas gracias Joaquín!! Saludos Fantástica. Un saludo. Gracias!! Saludos Muy bonita, mucho protragonismo para el animal, muy nitida y el fondo muy agradable. Un saludo. Gracias!! Saludos +1 a mi tampoco me seagrada el viñeteado fino y elegante muy buena toma Geno 2salu2 Vicent. Muchas gracias Vicent, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas