yeladies Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Basicamente un ejercicio usando una figura de Batman que tenia en la estanteria. El ejercicio consistía en sacar el fondo negro, ayudandome de la luz del flash externo. He realizado el montaje con 4 tomas con la única diferencia de cambiar el punto de luz de lugar. Batman! by JulioAMoro, on Flickr Todas las fotos a f/11 1/200 Iso 100 con una D3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy buena muestra de que la posición de la luz puede modificar dramáticamente un cuerpo. Para gustos los colores (vale Batman solo en negro y gris, pero la idea es esa) yo me quedo con la imagen de la esquina inferior derecha (junto a tu firma), pues tiene mas dramatismo. Éxito y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Mil disculpas, lo intenté publicar y no se publicó, así que lo hice varias veces. Por lo visto si se había publicado aunque no me lo mostraba. saludos Editado 28 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) hice el intento unas Cinco veces, y solo apareció tres... algo pasó, pero no sé que. Si a alguien mas le ha pasado ..... saludos Editado 28 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muy buena tio me encanta, ademas son este tipo de fotografías que quedan de lujo como fondo de esritorio XD. Me encanta también que cambiando el foco de posición y viendo como se refleja la luz en el objeto de las diferentes maneras que cada ángulo proporciona, se aprende mucho sin necesidad de tener un modelo real. Me lo apunto para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me alegro que os gusten, estoy practicando bastante ahora para el tema retrato con fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La ultima es buenisima... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy bueno, tengo la misma camara que tu desde hace poco tiempo y no sabria como hacer esto. Puedes explicar a grandes rasgos en que consiste el metodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Básicamente: Tela de fondo negra, aunque no es necesario. Sujeto separado lo suficiente del fondo. Exponer para el fondo, que salga negro. Flash externo iluminando. Y tirar fotos. Busca como sacar fotos clave baja o como conseguir fondos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Pues muy buen trabajo. Como cambia con la iluminaron! Con esto lo dices todo..una buena iluminación puede hacer que una foto sea espectacular o una mala iluminación todo lo contrario Me quedo con la de la esquina de bajo a la derecha. Cara de malo y misteriosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Básicamente: Tela de fondo negra, aunque no es necesario. Sujeto separado lo suficiente del fondo. Exponer para el fondo, que salga negro. Flash externo iluminando. Y tirar fotos. Busca como sacar fotos clave baja o como conseguir fondos negros. Gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buen trabajo , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas