yago Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 iso1000-f/4.0-16mm-1/60 DSC01666 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) ¡Jajajajaja!, bien captada esa carpa dorada Santiago en Japón son muy apreciadas e incluso coleccionadas llegándose a pagar sumar extratosféricas por los más bellos ejemplares para estanque las escamas se notan con bastante detalle al igual que el ojo, centro inmediato de interés, apenas ayer realicé el cambio de agua a mis pequeños corydoras. Saludos Editado 28 de Marzo de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola yago, Interesante momento captado, pero el pez del primer plano desenfocado no termina de convencerme por el protagonismo que toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buena compo, creo que has conseguido que nuestra vista se mueva como los peces de un lado a otro, muy dinámica. El del primer plano se me va la vista a su ojo, pero más que molestar, esa distracción ayuda a que se forme otra línea más, y otra vez a empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Los peces se pusieron de acuerdo para formar una composición agradable, buen detalle del pez haciendo globitos, los demás añaden movimiento. Bien contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 ¡Jajajajaja!, bien captada esa carpa dorada Santiago en Japón son muy apreciadas e incluso coleccionadas llegándose a pagar sumar extratosféricas por los más bellos ejemplares para estanque las escamas se notan con bastante detalle al igual que el ojo, centro inmediato de interés, apenas ayer realicé el cambio de agua a mis pequeños corydoras. Saludos A mi me toca hoy el trasiego de agua.Me alegra que te gusten las carpas y la foto. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola yago, Interesante momento captado, pero el pez del primer plano desenfocado no termina de convencerme por el protagonismo que toma. Un saludo, Gracias por tu comentario Moismar.El primer pez, al estar desenfocado,no me parece que robe protagonismo visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buena compo, creo que has conseguido que nuestra vista se mueva como los peces de un lado a otro, muy dinámica. El del primer plano se me va la vista a su ojo, pero más que molestar, esa distracción ayuda a que se forme otra línea más, y otra vez a empezar. Es que mis pescaditos saben posar muy bien jaja... Me alegra que te guste Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Los peces se pusieron de acuerdo para formar una composición agradable, buen detalle del pez haciendo globitos, los demás añaden movimiento. Bien contrastada. Saludos. Hola Maoca,efectivamente, el mérito es de los peces que hacen preciosas coreografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas