nikiporch Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Tengo un sitio parecido al lado de casa y mañana iria por alli, me gustaría saber básicamente si he de exponer de forma especial o sólo se trata del procesado posterior. Y si es así ¿cómo hacen estos efectos? Viendo los detalles de la imagen parece q no hay nada raro, un 35mm de full frame, f6.3, ISO250, 1/320, sin flash... Editado 28 de Marzo de 2015 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me parecen una foto normal procesada. Si observas los histogramas de ambas fotos verás que están desplazados hacia la derecha, las iluminaciones; son como una especie de clave alta. Aquí el tuto de cómo hacer una clave alta: http://www.photoshop-designs.com/tutoriales-photoshop-126/clave-alta-59367/ Ahora bien, el acabado no me parece el que se conseguiría con una clave alta, me parece más bien que lo que han hecho es poner por delante una capa rellena de blanco y jugar con su opacidad hasta dar con el efecto deseado. Haz la prueba con cualquier foto normal que tengas y verás que el resultado es muy parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas