Jump to content

El puesto de perritos.


verjes

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Os dejo una toma capturada en Punta Hidalgo, Tenerife. El fuerte contraluz dificultó el tema pero creo que al procesar el raw no quedó demasiado mal. Espero que os guste y vuestras críticas.

 

16956768202_afa44e9c3e_c.jpgEl puesto de perritos by jesus.veradr, on Flickr

 

  •  
  • ƒ/8.0 
  •  
  • 44.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

 

Saludos.

 

 

Segundo intento de procesado:

 

16361807214_9daaaf4b3f_c.jpgEl puesto de perritos 2 by jesus.veradr, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola verjes,

 

A mi me gusta mucho. Me parece una idea original.

Bonitos colores. Bonita puesta de sol, rota por el puesto de perrito.

Todo un acierto el incluir al señor. Un cielo chulo tienes y la foto merece, en mi opinión, que le des mas fuerza.

Un saludo

 

Hola Moismar, antes de nada gracias por pasar y comentar :).

Al señor del puesto le pregunté si no le importaba que saliera su "chiringuito" en la foto y me dijo que sin problema, pero se ve que en el último momento le entró vergüenza y se me escondió un poco jeje. Me alegra mucho que te guste. Sobre lo de darle más fuerza... ¿alguna idea de qué hacerle a la foto?. Le estuve dando vueltas mientras la procesaba y no se me ocurrió mucho más hacerle...

 

Qué tal verges.

Me gusta esa toma que nos presentas, coincido con las apreciaciones de Moismar. Lo que no me acaba de convencer es el color, en mi pantalla la veo con una dominante verde...

Un saludo.

 

Hola coolpixer, gracias por comentar, igualmente me alegra que te guste. Ahora que lo dices, si es cierto que sobre todo en la zona del puesto da sensación de haber esa dominante... miraré de corregirlo.

 

Gracias a ambos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma buena, pero el procesado creo que se puede mejorar. Y valdría la pena intentarlo.

Un saludo.

 

Gracias por tu comentario compañero. Viendo que varios coincidís en el tema del procesado me he puesto a darle una vuelta... sin saber muy bien por donde atacarle pero es cierto que cada vez que uno empieza una foto de cero el resultado es diferente. Y creo que el nuevo es mucho más satisfactorio. La pongo en el primer mensaje, abajo del todo.

 

Bien lograda, si el vendedor de frente estuviera contaría una historia

 

Saludos

 

Muchas gracias Copacabana. La verdad es que sí quedaría mucho mejor si el señor estuviese de frente.

 

Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...