verjes Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buenas compañeros, Os dejo una toma capturada en Punta Hidalgo, Tenerife. El fuerte contraluz dificultó el tema pero creo que al procesar el raw no quedó demasiado mal. Espero que os guste y vuestras críticas. El puesto de perritos by jesus.veradr, on Flickr ƒ/8.0 44.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Segundo intento de procesado: El puesto de perritos 2 by jesus.veradr, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola verjes, A mi me gusta mucho. Me parece una idea original. Bonitos colores. Bonita puesta de sol, rota por el puesto de perrito. Todo un acierto el incluir al señor. Un cielo chulo tienes y la foto merece, en mi opinión, que le des mas fuerza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Qué tal verges. Me gusta esa toma que nos presentas, coincido con las apreciaciones de Moismar. Lo que no me acaba de convencer es el color, en mi pantalla la veo con una dominante verde... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola verjes, A mi me gusta mucho. Me parece una idea original. Bonitos colores. Bonita puesta de sol, rota por el puesto de perrito. Todo un acierto el incluir al señor. Un cielo chulo tienes y la foto merece, en mi opinión, que le des mas fuerza. Un saludo Hola Moismar, antes de nada gracias por pasar y comentar :). Al señor del puesto le pregunté si no le importaba que saliera su "chiringuito" en la foto y me dijo que sin problema, pero se ve que en el último momento le entró vergüenza y se me escondió un poco jeje. Me alegra mucho que te guste. Sobre lo de darle más fuerza... ¿alguna idea de qué hacerle a la foto?. Le estuve dando vueltas mientras la procesaba y no se me ocurrió mucho más hacerle... Qué tal verges. Me gusta esa toma que nos presentas, coincido con las apreciaciones de Moismar. Lo que no me acaba de convencer es el color, en mi pantalla la veo con una dominante verde... Un saludo. Hola coolpixer, gracias por comentar, igualmente me alegra que te guste. Ahora que lo dices, si es cierto que sobre todo en la zona del puesto da sensación de haber esa dominante... miraré de corregirlo. Gracias a ambos por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La toma buena, pero el procesado creo que se puede mejorar. Y valdría la pena intentarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Bien lograda, si el vendedor de frente estuviera contaría una historia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La toma buena, pero el procesado creo que se puede mejorar. Y valdría la pena intentarlo. Un saludo. Gracias por tu comentario compañero. Viendo que varios coincidís en el tema del procesado me he puesto a darle una vuelta... sin saber muy bien por donde atacarle pero es cierto que cada vez que uno empieza una foto de cero el resultado es diferente. Y creo que el nuevo es mucho más satisfactorio. La pongo en el primer mensaje, abajo del todo. Bien lograda, si el vendedor de frente estuviera contaría una historia Saludos Muchas gracias Copacabana. La verdad es que sí quedaría mucho mejor si el señor estuviese de frente. Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.