Kevin2128 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Saludos a todos, aquí les dejo algo de mi Guatemala f5.6 1.6s 50mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy bueno el contraste, quizá le falta mas fuerza a los colores del cielo.No se si adelantando o atrasando la hora de la fotografía se podría conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kevin2128 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy bueno el contraste, quizá le falta mas fuerza a los colores del cielo.No se si adelantando o atrasando la hora de la fotografía se podría conseguir. Gracias, probare con lo de la hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kevin2128 Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta, felicidades!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Si no logras la toma adecuada a otra hora, una posible solución es recortar un poco la parte de arriba y quedaría más pano y bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Kevin, quizás podrías utilizar un filtro degradado para quitar luz de la parte superior, pero la vedad es que me gusta tal como está, me parece mas natural así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta, bonitos colores y luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Recuerdo haber comentado tiempo atrás una muy parecida, la perspectiva aérea es inmensa aquí vale realizar una panorámica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kevin2128 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Gracias a todos Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta, buena captura, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bonita profundidad y colorido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas