jayma Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias por pasar... Model: Nelly Lehtinen Make Up: Carla Trèc Hair: Nicko Da Tiger Nelly Et Le Mer by javier_jayma, on Flickr II Nelly Et De Le Mer by javier_jayma, on Flickr III Good Bye by javier_jayma, on Flickr IV Nelly Le Mer by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 preciosas fotos! ehnorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Preciosa Serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Preciosas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Técnicamente ni idea, ahora bien visualmente me gustan muchísimo !! Enhorabuena. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Técnicamente están bien planeadas y con una ejecución impecable. Es una serie que visualmente enriquece y enseña a los fotógrafos y a los no fotógrafos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Preciosa serie, tan buenas todas como siempre, me encanta el procesado... Enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 preciosas fotos! ehnorabuena! Gracias Losabrozosrotos Preciosa Serie gracias Preciosas, enhorabuena gracias Técnicamente ni idea, ahora bien visualmente me gustan muchísimo !! Enhorabuena. Saludos Felix. gracias Felix Técnicamente están bien planeadas y con una ejecución impecable. Es una serie que visualmente enriquece y enseña a los fotógrafos y a los no fotógrafos. encnatado Raul gracias Preciosa serie, tan buenas todas como siempre, me encanta el procesado... Enhorabuena!!.. Gracias jiji gracias La verdad es que la única que me gusta es la del sombrero con las manos a la cintura. Las otras.... foto recuerdo. pues para el recuerdo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 me encanta Javier.....las encuentro sensacionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Tremendas!!!!! Gran serie de fotos... inmejorables! !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Preciosa serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Están geniales. Pero me gustaría ver los exif para leerlas un poco mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me encantan los colores, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gustan todas, la que mas la de espaldas, muy elegantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gusto la serie. Me quedo con la primera y la última. Bonita modelo. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas