fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 si dicen por hay que la cosa esta mejorando pero yo sigo con muchas amistades que no piensan lo mismo en la economia domestica va muy lenta y no hay trabajo pero la vida sigue las amistades se casan tienen crios y muchas estan ya con los preparativos de las comuniones y claro gusta tener un buen recuerdo de estos acontecimientos (fotos) Estas amistades y familia estan acostumbradas a ver algunas fotos mias por face familiar, mi flickr y en casa, de algunas les explico como se realizan y claro te piden que si pudiras realizar tu el reportaje ya que seria un gasto menos incluso te comentan que te pagarían aunque claro yo comento que no soy profesional ni les cobraría seria mi regalo mas bien sobre realizar el reportaje tras mas de 30 años como aficionado a la fotografia (habiendo aprendido mas en los ultimos 4 por aqui) y teniendo un conocimiento minimo pero suficiente y un equipo mas o menos medio decente ya me e atrevido mas de una vez por lo que no hay problema EL TEMA VAMOS A LA PREGUNTA las fotos las entrego en CD 40-80 fotos pero pocas veces se a que tamaño imprimirán o si las imprimirán todas o seran los familiares de echos a los que ellos entregen CD copias del mio, quien las imprimas por lo que las entrego en JPG MAXIMA DEFINICION o tamaño mas bien SOBREENFOCADAS (cosa que ni sedan cuenta) y a 300pp me va bien asin pero no se si es la mejor manara de hacerlo o es mejor otra manera que se me pasa para que ellos las impriman ya al tamaño que decidan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Si entregas las fotos en CD, y son para uso general sin concretar el destino final de impresión o visualización en pantalla, entrégalas como dices en JPG de buena o máxima calidad, al tamaño de pixeles que te da la cámara por defecto sin reducir ni ampliar, y con perfil de color sRGB. La resolución en ppp es irrelevante, porque ya las imprimirán si quieren al tamaño que deseen sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 gracias lo realizo tal como dices lo unico que las sobre enfoco un poco en PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡30 años impresionante! de cuantas cosas hablaríamos hasta llegar a los píxeles e impresoras, yo al igual que tu también me presto para brindar mi trabajo altruista sobre todo en video, acabo de terminar de pasar a DVD la excursión que realizaron las maestras del 3 año de primaria que cursa mi hijo quedando agradecidas por el material mismo que aprovecharan para mostrar a los alumnos del siguiente curso, aunque pase de transparencias no realizo considero correcto la resolución del JPG que indicas teniendo en cuenta que este debe ser breve, sustancial con una pista agradable, transiciones y paneos así el espectador no pierde el interés. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 si Israel como pasa el tiempo comencé con una FE que la use durante años luego tras una averia compre una F601 y durante años una compacta tambien de nikon de solo 4mpz por descanzar un poco del peso de tirar d la bolsa de las dos anteriores pero ase 5 años ya me pico el gusanillo de las reflex digitales y compre una D90 y ahora la D7100 que tendra que durar aun me gusta como tu ya que no vivo de esta ayudar en lo que puedo a pasar este mal tiron de la crisis un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.