fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 si dicen por hay que la cosa esta mejorando pero yo sigo con muchas amistades que no piensan lo mismo en la economia domestica va muy lenta y no hay trabajo pero la vida sigue las amistades se casan tienen crios y muchas estan ya con los preparativos de las comuniones y claro gusta tener un buen recuerdo de estos acontecimientos (fotos) Estas amistades y familia estan acostumbradas a ver algunas fotos mias por face familiar, mi flickr y en casa, de algunas les explico como se realizan y claro te piden que si pudiras realizar tu el reportaje ya que seria un gasto menos incluso te comentan que te pagarían aunque claro yo comento que no soy profesional ni les cobraría seria mi regalo mas bien sobre realizar el reportaje tras mas de 30 años como aficionado a la fotografia (habiendo aprendido mas en los ultimos 4 por aqui) y teniendo un conocimiento minimo pero suficiente y un equipo mas o menos medio decente ya me e atrevido mas de una vez por lo que no hay problema EL TEMA VAMOS A LA PREGUNTA las fotos las entrego en CD 40-80 fotos pero pocas veces se a que tamaño imprimirán o si las imprimirán todas o seran los familiares de echos a los que ellos entregen CD copias del mio, quien las imprimas por lo que las entrego en JPG MAXIMA DEFINICION o tamaño mas bien SOBREENFOCADAS (cosa que ni sedan cuenta) y a 300pp me va bien asin pero no se si es la mejor manara de hacerlo o es mejor otra manera que se me pasa para que ellos las impriman ya al tamaño que decidan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...