Jump to content

Tractor en el fango

Felix Davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me animo a enseñar una de mis fotos " Alea iacta est "

la foto corresponde a un momento de la preparación de los campos de arroz, una vez se mezcla todo, retos de la cosecha anterior y fango se saca el agua se deja secar y a preparar para sembrar, momento que aprovechan muchas aves para comer gratis y fácil, sin mas deseo aprender y gracias de antemano por los posibles comentarios.

saludos Félix.

16569189796_f9a7f8639c_c.jpgFangechar by felixcortes385, on Flickr

Nikon D3200

f/4.5

1/320

flash apagado no disparó

102.0 mm

ISO  100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qeal se ve esta foto del tracfron

me guista ña fptmuy real se ve la foto del tractor en el fango , me gusta la foto ,saludos de a vitomas 

Enlace al comentario

qeal se ve esta foto del tracfron

me guista ña fptmuy real se ve la foto del tractor en el fango , me gusta la foto ,saludos de a vitomas 

Enlace al comentario

Técnicamente otros vendrán que buenos consejos te darán.

Para mi, por lo menos es una foto didáctica. He aprendido algo que no sabía.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me gusta y además como dicen los compañeros, he aprendido también que el arroz no sale "solo" sino que le acompaña todo un proceso que sólo el esfuerzo y la voluntad de los agricultores hacen de la empresa un éxito.Saludos

Enlace al comentario

Alberibiza , gracias por comentar, el momento no tiene ningún misterio todos los años por las mismas fechas sucede lo mismo, el asunto es ir a esperar y fotografías seguro, gracias de nuevo.

Jordifus53, gracias por comentar y me alegro que te guste, yo tengo la inmensa suerte de pasar todos los días por esa carretera que va desde Valencia al Perello ( una pedanía de Valencia) por la CV500 y puedo ver todo el año paso a paso las cosechas de arroz y todo el proceso que tiene, es fantástico y muy muy duro, pero no deja de ser un espectáculo, sin más un saludo a todas Felix.

Enlace al comentario