Felix Davila Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buenas tardes, me animo a enseñar una de mis fotos " Alea iacta est " la foto corresponde a un momento de la preparación de los campos de arroz, una vez se mezcla todo, retos de la cosecha anterior y fango se saca el agua se deja secar y a preparar para sembrar, momento que aprovechan muchas aves para comer gratis y fácil, sin mas deseo aprender y gracias de antemano por los posibles comentarios. saludos Félix. Fangechar by felixcortes385, on Flickr Nikon D3200 f/4.5 1/320 flash apagado no disparó 102.0 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 qeal se ve esta foto del tracfron me guista ña fptmuy real se ve la foto del tractor en el fango , me gusta la foto ,saludos de a vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 qeal se ve esta foto del tracfron me guista ña fptmuy real se ve la foto del tractor en el fango , me gusta la foto ,saludos de a vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Técnicamente otros vendrán que buenos consejos te darán. Para mi, por lo menos es una foto didáctica. He aprendido algo que no sabía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias Avitomas por comentar y también a ti Anpima por pasar y me alegro que te guste el comentario. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Malayerba66 , gracias por pasar y me alegro que te guste, estos comentarios me dan mucho animo, gracias. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buena la foto, bien pillado el momento y muy ilustrativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La foto me gusta y además como dicen los compañeros, he aprendido también que el arroz no sale "solo" sino que le acompaña todo un proceso que sólo el esfuerzo y la voluntad de los agricultores hacen de la empresa un éxito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Alberibiza , gracias por comentar, el momento no tiene ningún misterio todos los años por las mismas fechas sucede lo mismo, el asunto es ir a esperar y fotografías seguro, gracias de nuevo. Jordifus53, gracias por comentar y me alegro que te guste, yo tengo la inmensa suerte de pasar todos los días por esa carretera que va desde Valencia al Perello ( una pedanía de Valencia) por la CV500 y puedo ver todo el año paso a paso las cosechas de arroz y todo el proceso que tiene, es fantástico y muy muy duro, pero no deja de ser un espectáculo, sin más un saludo a todas Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas