Jump to content

ofrenda

alberibiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de las cremaciones en el ganges los grupos de gente para hacer ofrendas a los dioses se multiplican, este es uno de ellos,

d700

24-70 f/2.8

f/8

1/500 s

iso 400

70 mm

Gracias por visitar

Saludos.

post-77770-0-84053700-1427802068_thumb.jpg

Recorte y clonado, ya me diréis.

Saludos de nuevo

Editado por alberibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma de las costumbres hindúes, tan diferentes a las nuestras. Yo probaría a recortar por encima del "mirón" de vaqueros, para que no se viera el fotógrafo del fondo, clonando lo que quede de él, distrae mucho. También creo que le puedes subir un poco el contraste y algo la saturación.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma de las costumbres hindúes, tan diferentes a las nuestras. Yo probaría a recortar por encima del "mirón" de vaqueros, para que no se viera el fotógrafo del fondo, clonando lo que quede de él, distrae mucho. También creo que le puedes subir un poco el contraste y algo la saturación.

Saludos.

Graciss Maoca, dificil me lo pones pero lo intentaré.

Subiré otra que estan solos

Saludos

Enlace al comentario

A mi juicio creo que le sobran los dos mirones.

El mirón de arriba sobra porque no tiene nada que ver en la escena (es un turista), el segundo no se movía de allí porque es un indio y seguía todo el proceso y en un momento dado pensé que no interrumpía la escena. De todas formas he publicado otro post sin nadie.

Gracias por tu tiempo y tu opinión.

Saludos.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

Estimo que hubiese sido más adecuado dejar la foto original y luego poner la otra, porque si no los comentarios pierden sentido.

La nueva tiene un encuadre muy forzado del mirón, pero me gusta más que la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Estimo que hubiese sido más adecuado dejar la foto original y luego poner la otra, porque si no los comentarios pierden sentido.

La nueva tiene un encuadre muy forzado del mirón, pero me gusta más que la primera.

Saludos.

Gracias, tienes razón, pero las dos no podía por el tamaño que es limitado, yo las subo directamente al foro, no tengo flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese problema tenía yo, sobre todo la calidad de las fotos que subía limitada al tamaño (250 Kb) por eso me hice una cuenta en flickr, te lo recomiendo, va genial y además compartes fotos con otras personas.

Saludos.

Enlace al comentario