alberibiza Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) Después de las cremaciones en el ganges los grupos de gente para hacer ofrendas a los dioses se multiplican, este es uno de ellos, d700 24-70 f/2.8 f/8 1/500 s iso 400 70 mm Gracias por visitar Saludos. Recorte y clonado, ya me diréis. Saludos de nuevo Editado 31 de Marzo de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buena toma de las costumbres hindúes, tan diferentes a las nuestras. Yo probaría a recortar por encima del "mirón" de vaqueros, para que no se viera el fotógrafo del fondo, clonando lo que quede de él, distrae mucho. También creo que le puedes subir un poco el contraste y algo la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buena toma de las costumbres hindúes, tan diferentes a las nuestras. Yo probaría a recortar por encima del "mirón" de vaqueros, para que no se viera el fotógrafo del fondo, clonando lo que quede de él, distrae mucho. También creo que le puedes subir un poco el contraste y algo la saturación. Saludos. Graciss Maoca, dificil me lo pones pero lo intentaré. Subiré otra que estan solos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A mi juicio creo que le sobran los dos mirones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para mí el mirón de la izquierda le da un punto extra a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) A mi juicio creo que le sobran los dos mirones. El mirón de arriba sobra porque no tiene nada que ver en la escena (es un turista), el segundo no se movía de allí porque es un indio y seguía todo el proceso y en un momento dado pensé que no interrumpía la escena. De todas formas he publicado otro post sin nadie. Gracias por tu tiempo y tu opinión. Saludos. Editado 30 de Marzo de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A mi juicio creo que le sobran los dos mirones. Eso fue lo que me decidió a publicar esta en primer lugar. Gracias por tu tiempo y opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Opino como Guilleq, el de la izquierda es un plus, y el de arriba sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Opino como Guilleq, el de la izquierda es un plus, y el de arriba sobra. Saludos. He subido "ofrenda II" si nadie por el medio. Gracias Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Recortada y clonada, ya me diréis que os parece ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Estimo que hubiese sido más adecuado dejar la foto original y luego poner la otra, porque si no los comentarios pierden sentido. La nueva tiene un encuadre muy forzado del mirón, pero me gusta más que la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Estimo que hubiese sido más adecuado dejar la foto original y luego poner la otra, porque si no los comentarios pierden sentido. La nueva tiene un encuadre muy forzado del mirón, pero me gusta más que la primera. Saludos. Gracias, tienes razón, pero las dos no podía por el tamaño que es limitado, yo las subo directamente al foro, no tengo flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Ese problema tenía yo, sobre todo la calidad de las fotos que subía limitada al tamaño (250 Kb) por eso me hice una cuenta en flickr, te lo recomiendo, va genial y además compartes fotos con otras personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Al final me convencereis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Al final me convencereis. Saludos. Claro que si, es mas que recomendable. No tardes.No se como erala primera toma, en esta veo al miron muy justo por arriba. La escemas no obstante ok. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas