echassi Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 f 4 s 1/2400 df 44,4 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta el procesado y el viñeteo que realza mucho la figura del caballo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola echassi, Procesado de lujo. Me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta el procesado y el viñeteo que realza mucho la figura del caballo. Saludos. Hola echassi, Procesado de lujo. Me gusta mucho. saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Fabuloso procesado y viñeteo Miguel aunque el ángulo de toma no me agrada la toma es fantástica, como esas de antaño que demostraban que en un breve lapso de tiempo las cuatro patas no tocan el suelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Lo mejor el especial procesado que recuerda un antiguo dibujo y le da un carácter irreal. Pero el encuadre y PdV del caballo personalmente no me convence mucho, aunque sin duda es el que has escogido, y seguro que será valorado por los amantes de los caballos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Excelente procesado, el viñeteo, grano, procesado del cielo con tanto movimiento como el caballo. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Después de ver en tu galeria el antes y el después solo puede decirte chapo. Vaya manera de procesar y sobre todo de clonar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Parece un grabado. Foto especial ,sobre todo por el procesado que le has dado. Saludos Horse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas