Jump to content

comunidad.

coolpixer

Publicaciones recomendadas

Una pena que estuviera todo el mundo echando la siesta, porque algún vecino asomado a su ventana le hubiera dado un puntito. Subo las dos versiones, en ByN y en color, a ver qué os parecen...

Un saludo a todos.

image.jpg

image.jpg

Por cierto, uso postimage para subir las imagenes al foro, pero las suaviza una barbaridad, pierden todo su mordiente. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coolpixer,

Me gusta la imagen aunque como dice el vecino de arriba la de BN (que es la que más me gusta) está más oscura en los dos tercios superiores. Algo fácil de corregir y con lo que la foto ganaría. Quizá, y es un tema totalmente personal, al ser una imagen de líneas rectas me pida algo más de simetría, por lo que yo habría cortado la columna derecha de ventanas.

Saludos.

Enlace al comentario

Corrigiendo la oscuridad extraña de los dos pisos superiores me parece una foto muy buena. Tiene mucho ritmo. Como dice el compañero de arriba, seria incluso mejor si cortaras la columna de la derecha, ganando en simetría. La idea es muy buena! 

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos. Me quedo, si hay que elegir una, la de B&N. Creo sin embargo que sería interesante experimentar en el procesado y probar unas variantes con mayor contraste y algo de grano. Es una idea.

Saludos.

Qué tal, gracias por pasarte. Las originales ya llevan un procesado bastante intenso y dándoles más chicha, como que se me van un poco de las manos :) Te pongo un par de ejemplos: la primera en la línea que indicas y la segunda añadiendo un poco de... todo...

image.jpg

image.jpg

Enlace al comentario

Muy buenos los nuevos procesados también. En especial el último de todos le da un aire retro muy chulo. Viendo el corte del lado derecho, puedo reafirmarme en que me gusta más esa simetría :1good: .

Saludos!

Hola otra vez. Una sugerencia muy acertada la tuya, gracias por el aporte y un saludo.

me encanta en blanco y negro, enhorabuena.... me gusta este tipo de fotografía donde la vista va buscando por toda la foto.. y curioseando...

Lo dicho, enhorabuena!!

Qué tal garrido, gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste la toma.

Os dejo una última versión, esta con el sol de medio día haciendo su trabajo...

image.jpg

Enlace al comentario

Qué tal, gracias por pasarte. Las originales ya llevan un procesado bastante intenso y dándoles más chicha, como que se me van un poco de las manos :) Te pongo un par de ejemplos: la primera en la línea que indicas y la segunda añadiendo un poco de... todo...

image.jpg

image.jpg

Pues esta vez si que me encanta. Esta última versión es a lo que me refería. Yo creo que ha ganado en fuerza, en mensaje, en un mejor reflejo de lo que es "El Espíritu de La Colmena".

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad, me han gustado todas las versiones. A cada una le veo un punto positivo. Muy buenos procesados.

Muchas gracias Emoya, muy amable.

Pues esta vez si que me encanta. Esta última versión es a lo que me refería. Yo creo que ha ganado en fuerza, en mensaje, en un mejor reflejo de lo que es "El Espíritu de La Colmena".

Un saludo.

Hola otra vez. El problema de estos procesados es que, si no paras a tiempo, al final pueden llegar a "comerse" la foto...

Se echa a faltar algun detalle, algo que centre la atencion. A mi no me importa que sea simètrica o no.

Sent from my iPad using Tapatalk

Qué tal Galenkis.

Pues sí, como ponía en el mensaje original, una pena que falte ese vecino asomado a la ventana...

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para gustos los colores. A mi la que más me gusta es la primera que has publicado en B/N, le da un aire a película en blanco y negro que me gusta.

Lo del recorte de la columna, que no es tal pues es una manguera de cables los cuales continúan por la fachada, no me gusta, pues la foto pierde amplitud y no veo el sentido de recortar. Quizás sin haber visto la primera la segunda me hubiera gustado, pero habiéndola visto me quedo con la primera.

Es solo una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Para gustos los colores. A mi la que más me gusta es la primera que has publicado en B/N, le da un aire a película en blanco y negro que me gusta.

Lo del recorte de la columna, que no es tal pues es una manguera de cables los cuales continúan por la fachada, no me gusta, pues la foto pierde amplitud y no veo el sentido de recortar. Quizás sin haber visto la primera la segunda me hubiera gustado, pero habiéndola visto me quedo con la primera.

Es solo una opinión.

Saludos.

Qué tal.

Como comentas, cuestión de gustos. Yo me quedo con la original en color, pero cada una tiene su punto. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola coolpixer,

Bonita foto. Me gustan todas las versiones, pero igual que algun compñaero, la primera que has puesto es la que mas atrae mi atencion. El procesado en su punto. Siendo que no se consigue una simetría perfecta (imposible en este tipo de fotografias), no encuentro justificación al recorte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

añado mi opinión a las muchas otras y es que me quedaría con la primera toma sin recortar aunque sin ver la primera la recortada también

me gusta la union de las lineas de las ventanas y las de las tuberias.............y aunque todo el mundo tire más por la de BN la de color refleja más la realidad

un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las dos. Es curiosa la simetría de los tubos de gas que ascienden por la fachada.

Una foto que muestra la vida de un típico barrio. Coincido con que alguna persona asomada le daría un toque especial

Saludos

Qué tal Kananga, gracias por pasarte. Sí, una persona siempre aporta otro aire a cualquier toma...

Un saludo.

Hola coolpixer,

Bonita foto. Me gustan todas las versiones, pero igual que algun compñaero, la primera que has puesto es la que mas atrae mi atencion. El procesado en su punto. Siendo que no se consigue una simetría perfecta (imposible en este tipo de fotografias), no encuentro justificación al recorte.

Un saludo

Hola Moismar.

La toma recortada también tiene su punto. Y en realidad, al menos en lo que se refiere a las ventanas y al entramado principal de las conducciones, es simétrica. De todos modos me sigo quedando con la primera, en este tipo de fotos es ese pequeño caos el que me atrae...

Hola

añado mi opinión a las muchas otras y es que me quedaría con la primera toma sin recortar aunque sin ver la primera la recortada también

me gusta la union de las lineas de las ventanas y las de las tuberias.............y aunque todo el mundo tire más por la de BN la de color refleja más la realidad

un saludo

Qué tal victorstiefel.

Gracias por pasarte, coincidimos también en lo del color. Me gusta el toquecito que aportan las macetas y las coladas en los tendederos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...