josecenc Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 En la provincia de Santa Cruz - Argentina esta el parque Nacional Perito Moreno que comparto con ustedes Glaciar Perito Moreno by josecenc, on Flickr Glaciar Perito Moreno by josecenc, on Flickr Vista parcial del Lago Argentino, con vista frente al Perito Moreno Sur Argentino Lago Argentino by josecenc, on Flickr Espero que les guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Bonita toma. Pregunta? el trozo de codo lo dejaste para guardar la proporcion? o si no porque no va fuera de lla toma? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Para captar el codo lo ideal es hacer una panorámica. https://farm9.staticflickr.com/8351/8423455019_a49db594ea_h.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La tercera es muy bonita; a las otras, creo que si les subes un poquitín las sombras, mejoraran. Ten en cuenta que el hielo ha engañado al fotómetro y estan un poco subexpuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Gracias por pasar y los consejos, lo del codo debí recortarlo, es de un turista de tantos que quieren estar sobre la baranda, cosa que complica a los que queríamos afotar el glaciar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hermoso lugar, que espero visitar pronto. Noto mucho azul en las tomas, supongo que a causa del hielo y/o el balance de blancos. Una pregunta...¿porque dice Flickr que están tomadas con una cámara Sony?. Creí que aquí solo se mostraban fotografías hechas con Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hermoso lugar, que espero visitar pronto. Noto mucho azul en las tomas, supongo que a causa del hielo y/o el balance de blancos. Una pregunta...¿porque dice Flickr que están tomadas con una cámara Sony?. Creí que aquí solo se mostraban fotografías hechas con Nikon. Un saludo. Es que Nikonista soy desde diciembre de 2014, antes fotografiaba con sony, Como este sitio es "viajes" y e visto fotografias con diversas marcas, pues subo fotos de flirk que ya tenia en mi album Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Es que Nikonista soy desde diciembre de 2014, antes fotografiaba con sony, Como este sitio es "viajes" y e visto fotografias con diversas marcas, pues subo fotos de flirk que ya tenia en mi album Un Saludo Ok, duda aclarada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Precioso lugar, a mí la que más me gusta es la segunda. Estoy de acuerdo en que subiendo las sombras mejorarían las dos primeras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas