fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 no estoy seguro si esto esta bien aqui pero de ópticas se trata me e dado cuenta que a 24mm mi 24-120f/4 no esta fino de foco a minima distancia de enfoque pero si toco el ajuste fino de la camara esta falta de foco lo que ase es traspasarla a otra focal digamos que estaban bien e mandado hemail a finicon para saber mas menos precio del ajuste pero me dicen que lo mande dan presupuesto imagino que algun compañero lo abra mandado este u otro por favor me dais una ideal del precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 70€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 esta dentro de lo previsto haber si terminan las fiestas y lo mando ya que los zoom son problematicos para un ajuste fino gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buenas. Una duda que tengo. Si el objetivo está en garantía, ¿te lo cubren?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) en España si lo compras con garantía finikon SI yo lo compre fuera y es solo a 24mm y enfoque a minima distancia siempre lo e sabido pero pase de mandarlo fuera ahora me toca pagar Editado 2 de Abril de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas