Jump to content

The Bakery....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fabulosa Sergio con ese procesado se nota antigua dando gusto el revisar cada detalle que posee, las baguetas y el resto del pan colocado en grupos para que atraiga al cliente son elementos característicos de una escena urbana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa Sergio con ese procesado se nota antigua dando gusto el revisar cada detalle que posee, las baguetas y el resto del pan colocado en grupos para que atraiga al cliente son elementos característicos de una escena urbana

Saludos

Gracias, después de 64 visitas el primer comentario.... Veo que hay cosas que no cambian

Un saludo y un detalle tu paso por el post

Enlace al comentario

Bonita composición.Simetria asimétrica por decirlo de alguna manera.

No te impacientes que eso nos pasa a todos,generalmente entre 40 y 60 visitas comienzan los comentarios.Tambien es bueno comentar para que te comenten y si no,no pasa nada y otra vez será.

Saludos Tidy

Enlace al comentario

Hola! Bonita escena a la que el blanco y negro le sienta fenomenal.

Bien vista y trabajada, la bici le da un plus a la toma.

Saludos.

Muchas gracias Eduardo!!!

Gracias por pasar a comentar.

Un saludo

Bonita composición.Simetria asimétrica por decirlo de alguna manera.

No te impacientes que eso nos pasa a todos,generalmente entre 40 y 60 visitas comienzan los comentarios.Tambien es bueno comentar para que te comenten y si no,no pasa nada y otra vez será.

Saludos Tidy

Tema de los post ya sabes, la eterna lucha, se comenta a los usuarios mas que a las fotos!!!!

Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Sergio, la veo en iPad y veo una buena toma, quizás un pdv más perpendicular...La edición te ha quedado correcta. Bueno, ya sabe que un iPad no es lo más apropiado para dar una opinión objetiva.

Un abrazo.

Hombre Lasso, cuanto tiempo!!! Espero que estes bien compañero!!!

Te doy toda la razon en la pdv mas perpendicular, falta ajustar mejor la geometria de la toma

Un abrazo y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Clásica urbana para recrearse en los muchos pequeños detalles de la panadería, la bici y el horno contribuyen a ambientar la escena. El procesado aplicado que en principio puede gustar porque recrea una imagen antigua, a mi personalmente no me convence del todo, hubiera preferido mayor nitidez y contraste precisamente para explorar mejor las texturas de la fachada y de lo que se ve a través de las cristaleras del establecimiento. 

Evidentemente es una opción del autor.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buenísima, me encanto la composición y el B&N genial.

Saludos!

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo

A mi me gusta mucho! yo personalmente hubiera contrastado un poquito más el procesado pero eso ya es personal de cada uno.

Saludos a todos

Puede que tengas razón en cuanto al contraste, está algo lavada, pero bueno el resultado es el que me gustó. Aunque probaré a darle un ligero toque d contraste.

Un saludo y gracias por el tiempo dedicado a comentar

Clásica urbana para recrearse en los muchos pequeños detalles de la panadería, la bici y el horno contribuyen a ambientar la escena. El procesado aplicado que en principio puede gustar porque recrea una imagen antigua, a mi personalmente no me convence del todo, hubiera preferido mayor nitidez y contraste precisamente para explorar mejor las texturas de la fachada y de lo que se ve a través de las cristaleras del establecimiento. 

Evidentemente es una opción del autor.

Saludos

Muchas gracias por pasar a comentar. Últimamente estoy un poquito "saturado" de esa "obsesión" sobre la nitidez, en este caso, y como tu bien dices, al tratarse de una foto clásica urbana creí más oportuno darle mas protagonismo a la ambientación y emular una foto totalmente atemporal (perfectamente podría ser de hace 50 años o incluso 100) que no intentar una foto clásica con las prestaciones que nos dan las cámaras de hoy. 

No se si me explico

En cualquier caso, te agradezco tu paso y tiempo dedicado

Un saludo

Enlace al comentario