magmat Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Que os parece el encuadre y el enfoque. ¿Pensais que con mas plantas, tendria mas contraste y resultaria menos plana? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola, Magmat. Más que el encuadre y el enfoque... a la imagen le falta foco. Y sí, creo que con más vegetación la imagen ganaría, o en su defecto, recórtala eliminando esa parte blanca que asoma a la derecha y no aporta información nueva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola, Magmat. Más que el encuadre y el enfoque... a la imagen le falta foco. Y sí, creo que con más vegetación la imagen ganaría, o en su defecto, recórtala eliminando esa parte blanca que asoma a la derecha y no aporta información nueva. Un saludo. Si le recorto la parte blanca le eliminaria el aire que habitualmente se deja hacia la zona de donde observa el sujeto. Tengo alguna mas colgadas en flickr. echalas un vistazo si puedes. etiquetas=beta rosa. Por cierto, la foto de Erotica, me parece muy buena en byn, ¿ has probado en sepia, ya que tiene a ser un color mas calido, y a lomejor se eliminarian las manchas de la pantalla. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Uy, no había visto que me habías dejado algo escrito por aquí. Ponme tu enlace al flirck. Hombre, hace falta dejar aire... pero con un poco basta. Me he permitido la osadía de hacer un apaño rápido, Si te importa lo quito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Uy, no había visto que me habías dejado algo escrito por aquí. Ponme tu enlace al flirck. Hombre, hace falta dejar aire... pero con un poco basta. Me he permitido la osadía de hacer un apaño rápido, Si te importa lo quito. Un saludo No me importa lo mas minimo, al contrario, gusta ver las formas de ver las fotos de otra gente. No la quites. En cuanto al enlace de flickr, no se coo hacerlo, ya que llevo en esto desde hace muy poquito, asi es que si no te importa aclararmelo. (Si te refieres al nombre con que se pueden ver mis fotos es magmat-flickr, ya que solo magmat ya esta pillado desde hace mucho, aunque no tienes actividad). Gracias, y un saludin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No aparece tu link en el flirk. Entra y copia aquí la dirección que te aparece en el navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 No aparece tu link en el flirk. Entra y copia aquí la dirección que te aparece en el navegador. Uy, perdon, le sobra la ultima r, es magmat-flick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.