Jump to content

Beta Rosa

magmat

Publicaciones recomendadas

Hola, Magmat.

Más que el encuadre y el enfoque... a la imagen le falta foco. Y sí, creo que con más vegetación la imagen ganaría, o en su defecto, recórtala eliminando esa parte blanca que asoma a la derecha y no aporta información nueva.

Un saludo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Magmat.

Más que el encuadre y el enfoque... a la imagen le falta foco. Y sí, creo que con más vegetación la imagen ganaría, o en su defecto, recórtala eliminando esa parte blanca que asoma a la derecha y no aporta información nueva.

Un saludo. :lol:

Si le recorto la parte blanca le eliminaria el aire que habitualmente se deja hacia la zona de donde observa el sujeto.

Tengo alguna mas colgadas en flickr. echalas un vistazo si puedes. etiquetas=beta rosa.

Por cierto, la foto de Erotica, me parece muy buena en byn, ¿ has probado en sepia, ya que tiene a ser un color mas calido, y a lomejor se eliminarian las manchas de la pantalla.

Gracias.

Enlace al comentario

Uy, no había visto que me habías dejado algo escrito por aquí.

Ponme tu enlace al flirck. ^_^

Hombre, hace falta dejar aire... pero con un poco basta. Me he permitido la osadía de hacer un apaño rápido, Si te importa lo quito.

Un saludo :(

post-4200-1232616321.jpg

Enlace al comentario

Uy, no había visto que me habías dejado algo escrito por aquí.

Ponme tu enlace al flirck. :lol:

Hombre, hace falta dejar aire... pero con un poco basta. Me he permitido la osadía de hacer un apaño rápido, Si te importa lo quito.

Un saludo :lol:

post-4200-1232616321.jpg

No me importa lo mas minimo, al contrario, gusta ver las formas de ver las fotos de otra gente. No la quites.

En cuanto al enlace de flickr, no se coo hacerlo, ya que llevo en esto desde hace muy poquito, asi es que si no te importa aclararmelo. (Si te refieres al nombre con que se pueden ver mis fotos es magmat-flickr, ya que solo magmat ya esta pillado desde hace mucho, aunque no tienes actividad).

Gracias, y un saludin.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...