Athor79 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Rally Los Arcos by Athor79, on Flickr Os dejo una foto del Rally de este fin de semana en Los Arcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hombre, una de mis paisanos, estupenda por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 los colores me parecen un pelin saturados y me pide un poco de aire por detrás para ver bien toda la estela de polvo y piedras. Por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buena Toma muy bien captado el momento !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercenarioone Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 los colores me parecen un pelin saturados y me pide un poco de aire por detrás para ver bien toda la estela de polvo y piedras. Por lo demás me gusta. Gracias por comentar. La verdad es que si que por detrás le iría bien más espacio, pero no daba más. ....je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buena Toma muy bien captado el momento !!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buena toma Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buena toma, y buen documento, ya sabemos donde esta parte de la deuda de extremadura... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 el momento es muy bueno aunque le bajaría un peli la saturación,bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonita fotos , aunque opino igual que los compañeros , los colores demasiado saturados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Si que igual con un poco menos de saturación habría quedado mejor..... tiendo a pecar en saturar un poco de más. .....? Me alegro que os guste y gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas