JorgeGuardia Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No está todo lo nítida que yo quisiera, pero era un experimento... Speed by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 500.0 mm a pulso 1/15 ISO320 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Pues está muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Pues está muy chula Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta mucho. ¿Por qué tanto aire por abajo y no algo mas por arriba y por la derecha? ¿Para tener ahí las luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Felicidades. Esa d90 haciendo de las suyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeChG Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gusta! Sea o no adrede lo del espacio debajo del avión, puede decirse que es así para recordar el que ve la foto que los aviones van por el aire.. Por arriba! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gusta mucho. ¿Por qué tanto aire por abajo y no algo mas por arriba y por la derecha? ¿Para tener ahí las luces? Quise dejar ese espacio, para mostrar las luces y para dar una mayor sensación de velocidad, al "empequeñecer" el sujeto Felicidades. Esa d90 haciendo de las suyas. Ahí sigue, dando guerra... Aunque estoy buscándole un sustituto... Me gusta! Sea o no adrede lo del espacio debajo del avión, puede decirse que es así para recordar el que ve la foto que los aviones van por el aire.. Por arriba! :-) Jajaja, eso es! Un saludo a todos y gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.