Dcameselle Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buenas a todos. Vigo, ciudad maritima, me gusta todo lo relacionado con el mar y en cuanto a fotografía todo lo que recuerda un poco el ambiente nostalgico de primavera les dejo 2 fotos tomadas con 4 meses de direrencia pero creo que la misma intensidad. Acepto criticas constructivas. Puertovigotarde by diegocamesellebares, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) 10655204_819190838104319_3966837963427722676_o by diegocamesellebares, on Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 34.6 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Tengo muy buenos recuerdos de Vigo. Los colores de la primera me gustan. El encuadre también; pero la veo caída a la derecha. En la segunda, el cielo no dice mucho, le falta matices, dramatismo. Es un espacio demasiado claro y liso que contrasta en exceso con lo oscuro y complejo de los edificios, barco mercante y mar de los dos tercios inferiores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola Dcameselle, En primer lugar, bienvenido al foro. En cuanto a la primera foto describe en general lo que es el puerto. Te animo a que busques un elemento que sea el protagonista de la toma, el elemento sobre el que descansa la vista y la mirada. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Qué tal. A mi me gustan las dos, especialmente la primera por su luz. Por poner un pero, sería interesante un pequeño ajuste de caídas y verticales ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Pues, la primera la veo con serios problemas de encuadre, la segunda hubiera cuidado el reflejo del barco que se podía haber quedado entero reduciendo cielo, ademas de cuidar esos cortes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas, gracias por las criticas, decir que la segunda foto fue tomada 2 días despues de estrenar la camara la cual es mi 1º reflex, llevo en la fotografía 3 meses mal contados, la primera foto está tomada desde una ventana de un edificio que está en el puerto, intentare corregir las caidas de la 1º foto. Mamerto cuando dices serios problemas de encuadre a que te refieres exactamente? a las caidas o algo mas que pueda ser mejorado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 La primera me gusta, lo de que está caída a la derecha fíjate en el edificio más alto, en la vertical, lo que aprecio es que tiene una dominante magenta, o el día estaba así. También podrías haber evitado el medio árbol de la izquierda girando el encuadre a derecha o izquierda, de manera que o todo el árbol o sin el. En la segunda lo que creo que quiere decir Mamerto es si hubieses bajado el encuadre eliminando un dedo o más del cielo habría salido entero el reflejo del barco, los cortes laterales en algún sitio han de estar, la veo bien de luz, no está mal. Saludos y mucho ánimo que a todos nos queda mucho por recorrer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 No, no te preocupes que no es mortal. Simplemente que por lo que se ve tiene otros muchos Pdv,s como haber evitado la calle, o haber enderezado el paseo, o haber tomado el edificio de frente, vamos que se ve que esta hecha desde la ventana y es la que daba, pero en esto siempre cuenta el gusto del autor, aunque pienso que una buena foto siempre empieza por un buen encuadre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Esa dominante ambarina y magenta le sienta perfecto pues le ambienta y hace ver muy íntima, el peatón es un poderoso elemento de escala Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.