Jump to content

Vigo y el puerto


Dcameselle

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Vigo, ciudad maritima, me gusta todo lo relacionado con el mar y en cuanto a fotografía todo lo que recuerda un poco el ambiente nostalgico de primavera les dejo 2 fotos tomadas con 4 meses de direrencia pero creo que la misma intensidad.

Acepto criticas constructivas.

 

16793178598_b258a9fd21_c.jpgPuertovigotarde by diegocamesellebares, on Flickr




  •  



    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/4.0

  • 18.0 mm

  • 1/50

  • 250

  • Flash (apagado, no disparó)


 

16993411241_84e586fff8_c.jpg10655204_819190838104319_3966837963427722676_o by diegocamesellebares, on Flickr







  • 18-55mm f/3.5-5.6

  • ƒ/5.0

  • 34.6 mm

  • 1/500

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muy buenos recuerdos de Vigo.

Los colores de la primera me gustan. El encuadre también; pero la veo caída a la derecha. En la segunda, el cielo no dice mucho, le falta matices, dramatismo. Es un espacio demasiado claro y liso que contrasta en exceso con lo oscuro y complejo de los edificios, barco mercante y mar de los dos tercios inferiores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dcameselle,

 

En primer lugar, bienvenido al foro.

En cuanto a la primera foto describe en general lo que es el puerto. Te animo a que busques un

elemento que sea el protagonista de la toma, el elemento sobre el que descansa la vista y la mirada. 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por las criticas, decir que la segunda foto fue tomada 2 días despues de estrenar la camara la cual es mi 1º reflex, llevo en la fotografía 3 meses mal contados, la primera foto está tomada desde una ventana de un edificio que está en el puerto, intentare corregir las caidas de la 1º foto.

Mamerto cuando dices serios problemas de encuadre a que te refieres exactamente? a las caidas o algo mas que pueda ser mejorado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta, lo de que está caída a la derecha fíjate en el edificio más alto, en la vertical, lo que aprecio es que tiene una dominante magenta, o el día estaba así. También podrías haber evitado el medio árbol de la izquierda girando el encuadre a derecha o izquierda, de manera que o todo el árbol o sin el.

 

En la segunda lo que creo que quiere decir Mamerto es si hubieses bajado el encuadre eliminando un dedo o más del cielo habría salido entero el reflejo del barco, los cortes laterales en algún sitio han de estar, la veo bien de luz, no está mal.

 

Saludos y mucho ánimo que a todos nos queda mucho por recorrer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te preocupes que no es mortal. Simplemente que por lo que se ve tiene otros muchos Pdv,s como haber evitado la calle, o haber enderezado el paseo, o haber tomado el edificio de frente, vamos que se ve que esta hecha desde la ventana y es la que daba, pero en esto siempre cuenta el gusto del autor, aunque pienso que una buena foto siempre empieza por un buen encuadre... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...