Jump to content

Ayuda sobre la mochila Manfrotto

gallonivar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que alguien que la haya visto o tenido fisicamente me pueda dar opinión sobre esta mochila y de paso darme mas opciones con mochilas parecidas. Un saludo y gracias de antemano.

http://www.amazon.es/Manfrotto-Advanced-Active-Funda-cámara/dp/B00FM2R51S/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1427873024&sr=1-1-fkmr0&keywords=Mochila+-+Manfrotto+Active+Backpack+I

Mi presupuesto ronda entre 80-110 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los productos manfrotto. Por diseño y calidad. Yo tengo esta mochila:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mochila-manfrotto-geat-backpack-s-1246247?gclid=CPuOnein1cQCFWvMtAodO2oAyQ

Me cabe la d3200 con el 18-55 de kit, el tele de nikkor de 55-300, la focal fija de 35mm, el 14-55 de nikkor, el flash sb600 y varios complementos ( minitripode manfrotto, filtros, fundas, cargador, baterias extra...)

Me costo 60€ y es lo q vale en mediamrkt. Es pequeñita y nada aparatosa. Estoy encantado con ella y me gusta, a mi personalmente claro, bastante mas que los productos lowerpro, por mucha fama que tengan estos y por muy clasicos que sean entre los fotógrafos. Creo que en general manfrotto es mas moderno que Lowepro en diseño y que a Lowepro le hace falta un re-styling urgente en la mayoría de sus productos, aunque solo es una opinion

Editado por Billroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web