papalano Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Se agradecen comentarios saludos. _DSC0092 by papalano1975, on Flickr Nikon D5200 18-70mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 29.1 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 a mi me gusta, tal vez le hubiera dejado un poco mas de espacio hacia donde esta mirando el sujeto, pero es solo un comentario, la foto esta buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 a mi me gusta, tal vez le hubiera dejado un poco mas de espacio hacia donde esta mirando el sujeto, pero es solo un comentario, la foto esta buena. A mi me pasa algo parecido, se me hace que si el sujeto estuviera mirando seria un gran retrato, al no serlo al uso, me falta un poco del aire que comenta el compañero. Lo demás bastante bien, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buena foto . Yo creo que hubiera abierta más el encuadre a horizontal y dejándo al sujeto en la izquierda. Aún así no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Creo que no le hubiera venido mal el aire por todos lados, se ha quedado muy encajonada, me figuro que te quisiste ajustar a la peana, aun así muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Una luz muy dura pero bien resuelta. Encajando la peana en la esquina inferior izquierda hubieras ganado mas espacio a la derecha y darle algo más también por arriba. El formato vertical le va muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Se agradecen todos los comentarios lo tendré en cuenta para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas