Tarod Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Foto tomada el año pasado en Valderrobles, un precioso pueblecito turolense, intentando practicar el enfoque selectivo. Todavía no me aclaraba mucho con los botones, de ahí la ISO y la velocidad :) Geranios by lpons76, on Flickr Nikon D3000 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me agrada tu foto, el enfoque selectivo esta muy bien para mí, jugaste bien con las diagonales y el procesado acompaña perfectamente la foto. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 (editado) Me agrada tu foto, el enfoque selectivo esta muy bien para mí, jugaste bien con las diagonales y el procesado acompaña perfectamente la foto. Un saludo. :) Me alegro de que te guste :) Gracias por pasar y comentar! Un saludo! Editado 3 de Abril de 2015 por Tarod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas