Jump to content
Sign in to follow this  
e3yc

estreno

Recommended Posts

hoy la estreno, al lado de la 7100 no pesa nada, es bastante rápida y comoda, a ver si tengo suerte con ella, un saludo a todos futuros poseedores.

jesus

Enhorabuena por tu adquisición,yo todavía indecisa,me imagino que utilizaras con ella los objetivos que tienes de la D7100.

Saludos y disfruta de la nueva cámara.

gracias asi es, empezare hacer fotucas un dia de estos, ahora estoy un poco liado, ya te dire.

jesus

quisiera saber los principales cuidados para mantener el sensor limpio, estas nikon no se salvan una, o polvo o aceite, la 5500 esta todavía bien pero aunque, en los cambios tengo sumo cuidado,  la verdad, no cambio casi nada, pues tengo el 18-200, que lata.

Edited by e3yc

pues soy bastante malo, además lo de poner fotos con el código de flick, fatal, no me deja pegar dicho código en el dialogo,

Donde la compraste y por cuanto te salio?

media mark, Santander 850 euros, con el 18-55, un poco cara.

Pues si carilla... Viendo que cuerpo solo la venden en eglobal por 565€

• Like 1

Mucha suerte con ella!

Aunque entiendo que si vienes de una 7100, ya no seras muy novato.

Yo por ahora, poco la he podido usar, pero contentísimo con ella.

Buenos días, yo también me decidí ayer y la he comprado a través de rakuten en purnima digital. Más que nada porque no me atrevía en eglobal por el tema de las aduanas.

Ahora a esperar que me llegue.

Por cierto... he estado mirando en accesorios para ver bolsas / mochilas, tarjetas sd, batería de repuesto y filtro para proteger objetivo... vaya lio.

¿que accesorios habéis comprado vosotros?

un saludo

Yo me he comprado en mediamarkt una mochila por menos de 23 € que creo que la protege bien.

Ademas me compre un filtro UV, el kit de limpieza, un cristal para proteger la pantalla de arañazos, un 18-140 nikkor (porque mi kit venia con el 18-55 mm), tarjeta SD 64 gigas, parasol para el 18-140 y creo que no se me olvida nada!

Todo te lo compraste en MM?

Yo seguiré mirando vía web mientras me llega las cámara, a ver si me acerco a un mm y echo también un vistazo.

Gracias

El objetivo, el parasol y el cristal protector de la pantalla no lo he comprado en mediamarkt, el resto si.

Montrek la has recibido ya de valuebasket?.

Yo también la he pedido allí pero hasta que no me llegue no estaré tranquilo.

Saludos.

Bienvenido al club de poseedores...yo la tengo hace unos meses y estoy muy contento.

Yo la compré en eglobal con el 18-140 y sin problemas, en 9 días aquí x 730€ eso si, la caja era la del kit con el objetivo básico (sin el por supuesto) y en una caja blanca a parte venía el 18-140, todo sin estrenar y prefectamente embalado, con sus cables y accesorios

He de reconocer que no me gusta eso de que anden haciendo cambios de cajas y demas...

Si compro un kit, por que tienen que mandarlo en otra caja?

No entiendo esos cambios, pero supongo que ahi estará el truco para que puedan vender a ese precio....

Por aquí otro recien llegado con una d5500. Mi primera reflex.

Despues de mirar la d5300, la d7100, incluso la 7200  y comparar caracteristicas, peso/tamaño, tiempo en el mercado me decidí por esta D5500. Espero sacarla partido, disfrutar y tener camara para unos cuantos años.

La acompañe con un nikon 35mm f1.8 y un nikon 16-85mm y un par de filtros UV para protejer ambas lentes y una bateria extra.

Me hice tambien con una bandolera lowerpro nova 160 pero creo que se me va a quedar pequeña al final. De momento sin problemas pero si quiero meter un 70-300 o similar en un futuro ya entra muy justo, cabe pero creo que demasiado justo, la nova 170 o incluso la 180 hubiese ido ideal.

Saludos.

Buenos días, después de un tiempo mirando y leyendo. Ayer compré mi D5500!

Vengo de la D70S así que tendré que acostumbrarme a varias cosas con este nuevo modelo como por ejemplo falta de botones dedicados, pantalla táctil, y tamaño.

La cámara la he comprado en Media Markt por 907€ con el objetivo 18-140 ya que en andorra solo me costaba 20€ menos. Al taco de primeras ya la noto algo descompensada ya que al ser tan pequeña y ligera, el objetivo le queda un poco grande. De todas maneras, una gozada en tamaño, ya que para lo que la voy a usar (senderismo y montaña en general) me va mejor cuanto más pequeña y ligera sea.

A medida que la vaya poniendo a prueba ya iré comentando el comportamiento que a priori parece estupendo.

Saludos 

Buenos días, después de un tiempo mirando y leyendo. Ayer compré mi D5500!

Vengo de la D70S así que tendré que acostumbrarme a varias cosas con este nuevo modelo como por ejemplo falta de botones dedicados, pantalla táctil, y tamaño.

La cámara la he comprado en Media Markt por 907€ con el objetivo 18-140 ya que en andorra solo me costaba 20€ menos. Al taco de primeras ya la noto algo descompensada ya que al ser tan pequeña y ligera, el objetivo le queda un poco grande. De todas maneras, una gozada en tamaño, ya que para lo que la voy a usar (senderismo y montaña en general) me va mejor cuanto más pequeña y ligera sea.

A medida que la vaya poniendo a prueba ya iré comentando el comportamiento que a priori parece estupendo.

Saludos 

Bienvenido al club!

Yo también me la compré para ir a la montaña y estoy muy contento.

Un saludo

Estrenando d5500 por aquí también! Primera reflex

Hoy en Fnac pack cámara + objetivo 18-140 + sd 8gb + funda + seguro accidentes de 3 años por 965e

Si alguno quiere compartir material fotográfico para ir aprendiendo (artículos, webs, tutoriales, etc.) que me diga algo por privado y así aprendemos mejor.

saludos!