D5500
148 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 202 visitas
Hola. Tengo este problema con la pantalla de una Nikon D5500. Al parecer no es capaz de mostrar medios tonos, o algo así. Sin embargo, las fotos son perfectas, sin problemas. Gracias.
Última respuesta por Sapukay, -
- 0 respuestas
- 118 visitas
IMG_0068 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0101 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr
Última respuesta por 4ng3l, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola. Tengo desde hace un par de meses este problema: la cámara funciona correctamente y cuando miro las fotos que hacía o de hacer se ven mal. Si las veo a través del Wi-Fi en la pantalla de mi móvil se ven bien. Pero en el visor de la cámara se ven como distorsionadas y usando una muy escasa gradación de los colores, no sé muy bien cómo explicarlo. Subo una foto para que lo veáis. Gracias de antemano.
Última respuesta por ItosinMas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 22,9k visitas
Buenas, estoy buscando…
Última respuesta por Marcelo_R, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. …
Última respuesta por perlham, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 17,8k visitas
Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon d5600 y en el menú el bluetooth me aparece la opción mas tenue y descolorida y soy incapaz de activarla,me sale un mensaje que pone que esta opción no esta disponible en el estado actual de la cámara, he buscado en foros y no he encontrado nada al respecto,y en la opción WiFi me pone ssd,contraseña,etc y tampoco me la reconoce el móvil. Un saludo y haber si alguien es tan amable de ayudarme.
Última respuesta por Tomàs Carrasco, -
Fotos con la D5500 1 2
por 4ng3l- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,4k visitas
El romeral (Toledo) IMG_0010 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0009 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0007 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0005 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0001 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr
Última respuesta por AlfBa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 575 visitas
Hola a tod@s, Tengo una D5500 y desde algunos meses, al momento de visualizar las fotos en la pantalla (especialmente las zonas desenfocadas) se ven halos (ver imagen en adjunto). Esto ocurre solamente en la cámara, porque una vez que transfiero las fotos a otro dispositivo, allí se visualizan correctamente. Tras hablar con varios tiendas de reparación, encontraron que el fallo está en el procesador. Mi pregunta y curiosidad es si alguien más ha tenido el mismo problema. Si sí, saber si el problema ha empeorado a lo largo del tiempo?! Os agradezco de antemano por vuestra atención y respuesta! Saludos
Última respuesta por Michele90, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 683 visitas
Tengo una duda a ver si se puede solucionar… quiero grabar un video de una persona (entre un grupo) caminando hacia la cámara manteniendo siempre el foco en esa persona (dejando el grupo sin enfocar o poco enfocado) creo que las cámaras sony tiene esa función yo tengo una nikon d5500, lo puedo hacer con mi nikon? Gracias
Última respuesta por Hannert, -
- 4 respuestas
- 945 visitas
Hola a todos una consulta Tengo un D5500 a la que hoy actualicé el firmware (c 1.00 a c 1.02) ahora hay otro "firmware Datos de control de distorsión" (reducen la distorsión de barril y acerico cuando se toman o editan fotografías). Los firmware de la cámara son los siguientes ( c 1.02 y L 2.015) debo actualizar estos "datos de control de distorsión" (tengo por ahora sólo lentes Nikon). Gracias y espero sus prontos comentarios
Última respuesta por richi_v, -
- 1 respuesta
- 971 visitas
Ayer me compré una d5500, y no logro enfocar la imagen desde el visor, pero si en la pantalla tactil. Vengo de una d3100 entonces me cuesta adaptarme y configurar todo , por ejemplo el lente 18-55 de la d3100 busca el enfoque, se mueve el lente y en la d5500 no, y no se si se debe a una falla o es así el lente. Habra alguien que me tire una soga...gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, hace un par de días me presenté y ya he encontrado una cámara que creo que se adaptará a mis necesidades. Como comenté hace tiempo tenía una Canon 40D, pero deje un poco de lado la fotografía. Estaba entre la D5300/5500 y la D7200, pero después de pensarlo, el peso para mí era algo importante y además encontré una buena oferta de segunda mano de la 5500 con el objetivo del kit (18-55mm VR II)y el 35mm 1.8 Mi idea es usarla para viajes (cuando se pueda) pero también para hacer fotos a miniaturas, que es otro hobby que tengo. ¿Qué me recomendarías para este tipo de fotografía? Por otro lado, de momento con el kit iré tirando pero s…
Última respuesta por Mkartney, -
- 13 respuestas
- 18,1k visitas
Hola! Pues eso, acabo de comprarme la cámara hace unos días y no soy capaz de hacer un vídeo... Por lo que he leído en el manual simplemente es enfocar y darle a la tecla roja, pero nada, no graba. ¿Puede ser por algún motivo o mi cámara viene defectuosa? Agradecería cualquier ocurrencia posible.
Última respuesta por CesarFer, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 690 visitas
Buenas, encontré para la D5100 pero no para la D5500, al vaciar la SD a PC , como empiezo a numerar desde la última hecha ? Gracias
Última respuesta por Dunic, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas tardes. Mi nikon d5500 tiene yna falla bastante extraña, cuando enciende se ve normal todo, pero cuando trato de tomar una foto la pantalla se pone negra y ya no responde, pero cuando la prendo con el boton de capturar presionado toma la foto normal, incluso puede tomar fotos de larga exposición y las procesa bien, ya actualice el frimware a la version mas nueva pero el problema persiste, ya hice hard reset y todo, dudo que sea falla de hardware por lo mismo, si elijo la opcion de limpieza del sensor el espejo se bloquea arriba norma y todo. alguien mas ha tenido esta falla? saludos cordiales.
Última respuesta por Aylynt, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 714 visitas
Buenos días a todos! Soy nuevo por acá, y tengo el problema de que no puedo aumentar el brillo del fotómetro interior de la Nikon D5500. Alguien Sabe como hacerlo?
Última respuesta por MartinMaschio, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me presento por aquí, aunque no soy nuevo por Nikonistas. Llevo casi 10 años con Reflex Nikon Digital, D90, D610 y ahora la D750. Vamos unos años ya haciendo fotos con Reflex Nikon a los que hay que unir mis tiempos de carrete con una F65. El caso que si bien mi equipo principal lo tengo claro, siempre me ha gustado tener un segundo equipo más ligero. Hasta hace unos años hacía mucha MTB, viajes ciclistas de varios días, rutas de todo el día por la montaña etc. De esta manera necesitaba algo muy ligero y pequeño. Con la D90 solía usar una compacta Canon S90, luego con la D610 y aprovechando la salida de las Nikon 1, cambie a estas dando un buen salto de calidad ma…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz. Desde hace unos días he notado que apenas veo por el visor, salvo que haya mucha luz en el exterior, pero sin embargo la cámara hace las fotos perfectamente. He probado a limpiar bien la cámara, a cargar a tope la batería, a reiniciar a la configuración de fábrica, a instalar la última actualización de firmware, etc, etc..., pero sin ningún éxito. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? ¿Puede tratarse de un problema electrónico? Yo juraría que antes tenía mucha luz cuando miraba por el visor, salvo que me esté volviendo loco y sea sensación mía.....
Última respuesta por amquesa, -
- 1 respuesta
- 631 visitas
Hola buenas noches, mi problema consta en que escucho al agitar mi Nikon D5600 un ruido extraño como un click o a pieza suelta, la camara esta nueva literalmente, tiene tan solo 2500 disparos y nunca se me ha caido. Ya revise el Sensor y esta intacto.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 987 visitas
Hola a todos, tengo un flash externo Nissin y cuando lo pongo en la d5500 solo funciona cuando la cámara detecta que hay poca luz, no puedo usarlo yo cuando quiero, el flash funciona perfectamente en la d700, alguien sabe porque?
- 1 respuesta
- 572 visitas
Hola buena! Tengo la cámara puesta con cable al pc, para hacer streaming con ella, pero al cabo de un rato, para de grabar, sabeis si hay alguna opcion para que no pare de emitir todo el rato, es que cada 20 minutos aprox. tengo que volver a pulsar el botón de Lv para que vuelva a grabar MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Última respuesta por juanbarberis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 595 visitas
Hola que tal Nikonistas, es mi primer posteo... y mi primer Nikon. La compré hoy Resulta que mi primer accion fue bajarme en mi Ipad el SnapBridge, y luego puse a cargar la bateria. Al cabo de ello, la conecté, hice mis primeras 4 o 5 fotos y probe la coneccion con Snapbridge. Despues de jugar con eso, note que el cuerpo de la camara estaba como recalentado, mas especificamente en la zona de los botones de af y alrededor del dial de control tenia una diferencia de temperatura con el resto del cuerpo. Querria saber si eso es normal o algo pasa. La bateria quedo cargandose un par de horas, hasta que dejo de titilar el indicador y la coloqué. Mis disculpas si es una tont…
Última respuesta por AndiPodestá, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy mirando cámaras para comprarme y la d5500 me encaja en todas las caracteristicas menos en una: No tiene modo para ajustar el back o front focus, lo que se llama AF FineTune, que sí tiene la d7200. no sé si habéis comprobado vuestra cámara para saber hasta que punto este ajuste es imprescindible, todavia no he decidido que objetivos acompañarán a la cámara por lo que cualquier dato que me déis me sirve. La otra opción para tener finetune es usar un objetivo Sigma ART o Contemporary y calibrarlo con el usb dock pero esto ya me limita bastante la elección de objetivo, aparte de tener que comprar el accesorio aparte. ¿Qué opinais?¿es una tonteria que no merece …
Última respuesta por randoneur, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
queria saber como ajustan el balance de blancos, les satisface usar el automatico? yo siento que esta camara tiene una fuerte dominante verde y se que tirando en raw puedo ajustar a mi gusto despues, pero a veces yo necesito o quiero enviar las fotos inmediatamente y no me da tiempo de procesar, por lo que es necesario tener el jpg lo mas terminado posible. estuve usando una d750 y se que es un mundo de diferencia entre esas dos camaras pero es que me encanto la posibilidad de ajustar los kelvin con precision. yo lo mas que puedo con la d5500 es usar las opciones SOMBRA, SOL, NUBLADO, TUGSTENO..... pero por ejemplo usando SOMBRA en atardeceres con tonos calidos le falt…
Última respuesta por randoneur, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
Hola chicos! ando viendo mucho este foro me gusta demasiado y lo que suben es genial y excelente material para aprender, pero vamos a lo mio: Tengo esta camara d5500 pero no se como hacer doble exposicion sin tener que usar PS obviamente! desde la misma camara. dicen que hay una funcion que se llama doble esposicion en el menu, yo nunca la encontre! espero entiendan y puedan ayudarme! saludos.
Última respuesta por randoneur,