Jump to content

estreno

e3yc

Publicaciones recomendadas

quisiera saber los principales cuidados para mantener el sensor limpio, estas nikon no se salvan una, o polvo o aceite, la 5500 esta todavía bien pero aunque, en los cambios tengo sumo cuidado,  la verdad, no cambio casi nada, pues tengo el 18-200, que lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenos días, yo también me decidí ayer y la he comprado a través de rakuten en purnima digital. Más que nada porque no me atrevía en eglobal por el tema de las aduanas.

Ahora a esperar que me llegue.

Por cierto... he estado mirando en accesorios para ver bolsas / mochilas, tarjetas sd, batería de repuesto y filtro para proteger objetivo... vaya lio.

¿que accesorios habéis comprado vosotros?

un saludo

Enlace al comentario

Yo me he comprado en mediamarkt una mochila por menos de 23 € que creo que la protege bien.

Ademas me compre un filtro UV, el kit de limpieza, un cristal para proteger la pantalla de arañazos, un 18-140 nikkor (porque mi kit venia con el 18-55 mm), tarjeta SD 64 gigas, parasol para el 18-140 y creo que no se me olvida nada!

Enlace al comentario

Yo la compré en eglobal con el 18-140 y sin problemas, en 9 días aquí x 730€ eso si, la caja era la del kit con el objetivo básico (sin el por supuesto) y en una caja blanca a parte venía el 18-140, todo sin estrenar y prefectamente embalado, con sus cables y accesorios

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Por aquí otro recien llegado con una d5500. Mi primera reflex.

Despues de mirar la d5300, la d7100, incluso la 7200  y comparar caracteristicas, peso/tamaño, tiempo en el mercado me decidí por esta D5500. Espero sacarla partido, disfrutar y tener camara para unos cuantos años.

La acompañe con un nikon 35mm f1.8 y un nikon 16-85mm y un par de filtros UV para protejer ambas lentes y una bateria extra.

Me hice tambien con una bandolera lowerpro nova 160 pero creo que se me va a quedar pequeña al final. De momento sin problemas pero si quiero meter un 70-300 o similar en un futuro ya entra muy justo, cabe pero creo que demasiado justo, la nova 170 o incluso la 180 hubiese ido ideal.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenos días, después de un tiempo mirando y leyendo. Ayer compré mi D5500!

Vengo de la D70S así que tendré que acostumbrarme a varias cosas con este nuevo modelo como por ejemplo falta de botones dedicados, pantalla táctil, y tamaño.

La cámara la he comprado en Media Markt por 907€ con el objetivo 18-140 ya que en andorra solo me costaba 20€ menos. Al taco de primeras ya la noto algo descompensada ya que al ser tan pequeña y ligera, el objetivo le queda un poco grande. De todas maneras, una gozada en tamaño, ya que para lo que la voy a usar (senderismo y montaña en general) me va mejor cuanto más pequeña y ligera sea.

A medida que la vaya poniendo a prueba ya iré comentando el comportamiento que a priori parece estupendo.

Saludos 

Enlace al comentario

Buenos días, después de un tiempo mirando y leyendo. Ayer compré mi D5500!

Vengo de la D70S así que tendré que acostumbrarme a varias cosas con este nuevo modelo como por ejemplo falta de botones dedicados, pantalla táctil, y tamaño.

La cámara la he comprado en Media Markt por 907€ con el objetivo 18-140 ya que en andorra solo me costaba 20€ menos. Al taco de primeras ya la noto algo descompensada ya que al ser tan pequeña y ligera, el objetivo le queda un poco grande. De todas maneras, una gozada en tamaño, ya que para lo que la voy a usar (senderismo y montaña en general) me va mejor cuanto más pequeña y ligera sea.

A medida que la vaya poniendo a prueba ya iré comentando el comportamiento que a priori parece estupendo.

Saludos 

Bienvenido al club!

Yo también me la compré para ir a la montaña y estoy muy contento.

Un saludo

Enlace al comentario

Estrenando d5500 por aquí también! Primera reflex

Hoy en Fnac pack cámara + objetivo 18-140 + sd 8gb + funda + seguro accidentes de 3 años por 965e

Si alguno quiere compartir material fotográfico para ir aprendiendo (artículos, webs, tutoriales, etc.) que me diga algo por privado y así aprendemos mejor.

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...