cronye62 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola compis, os dejo un par de detalles de un Rolls y un Hispano Suiza, buscando los reflejos de las palmeras en los cromados, creo que el procesado en B/N le quedan bastante bien. Ya me direis que os parecen. Saludos. Cámara NIKON D7000 Objetivo 50.0-150.0 mm f/2.8 Longitud focal 150 mm Exposición 1/1250 Número f f/4.5 ISO 200 Cámara NIKON D7000 Objetivo 50.0-150.0 mm f/2.8 Longitud focal 50 mm Exposición 1/2000 Número f f/4.5 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buena nitidez, aunque yo le hubiera dado blancos y negros, puros, pero eso va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buena nitidez, aunque yo le hubiera dado blancos y negros, puros, pero eso va en gustos. Muchas gracias por pasar y comentar, al final me decidí a darle este tono sépia porque al tratarse de coches de época me recuerda más al cine mudo o fotos antiguas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 La primera exige un formato cuadrado para dar todo el interés a la palmera reflejada en ese faro cromado, de acuerdo con el vecino debes usar byn considero que en esta ocasión el virado no le sienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 La primera exige un formato cuadrado para dar todo el interés a la palmera reflejada en ese faro cromado, de acuerdo con el vecino debes usar byn considero que en esta ocasión el virado no le sienta. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, tengo en cuenta vuestras sugeréncias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas