Felix Davila Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buenas noches, comparto otra foto de los preparativos para la nueva cosecha del arroz, espero que os guste y si no ayudadme a mejorar que seguro que hay mucha faena, saludos Felix. Fangechar by felixcortes385, on Flickr Nikon D3200 f 6.3 1/50 122.0 mm ISO 100 no flash WB auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Que pasada, como no te haces algunas de aves teniéndolas tan a mano. es curioso lo que mueve el tractor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Que pasada, como no te haces algunas de aves teniéndolas tan a mano. es curioso lo que mueve el tractor... saludos Hola Mamerto, tienes razón me lo estoy planteando lo de fotografiar aves, y si como explique en el otro post el tractor saca toda la comida de la tierra y es una fiesta para todos los pájaros. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta. Cuenta una historia y además el reflejo en el agua le queda muy bien. Eso si, la veo caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta. Cuenta una historia y además el reflejo en el agua le queda muy bien. Eso si, la veo caída a la izquierda. Gracias por dejar tu opinión, y tienes razón yo también creo que esta caída a la izquierda, en las siguiente fotos intentare corregirme. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas