josecenc Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 En mi viaje a Italia estas son solo algunas de las fotos que traje Un rincon escondido en roma Roma by josecenc, on Flickr Plaza de la Republica Roma - Plaza de la Republica by josecenc, on Flickr fontana di Trevi Fontana di Trevi - Roma by josecenc, on Flickr Plaza San Pedro Plaza San Pedro by josecenc, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Que recuerdos!! Cerca de la Plaza de la Republica, junto a Piazza Barberini, en el hotel Stendhal estuve alojado en Roma. Editado 6 de Abril de 2015 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Que recuerdos!! Cerca de la Plaza de la Republica, junto a Piazza Barberini, en el hotel Stendhal estuve alojado en Roma. comparo Miguel, no hace un año aun y quiero volver a Italia, especialmente a Roma que es es si un museo gigante, lastima que cuando fuimos el año pasado aun no tenia la Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) No se si es mi monitor pero las veo todas un poco frías faltas de temperatura. La primera creo que si hubieses dado unos pasos a la izquierda habría quedado mejor el encuadre. La segunda está cortada por ambos lados, no se que posibilidades tenías ( objetivo ) o si podías dar unos pasos hacia atrás, a veces no es posible. La tercera, has cortado el arco por arriba y sacas los pelos de alguien por abajo si hubieses subido un poco el encuadre tema resuelto. La cuarta creo que está caída a la derecha, cortas el borde superior del obelisco y dejas un corte raro en la derecha, nuevamente si das unos pasos a la izquierda para sacar el final del edificio de la derecha o la derecha para eliminarlo totalmente creo que habría quedado mejor, amén de enderezarla. Solo son opiniones que no tienen porqué ser acertadas. Saludos. Editado 7 de Abril de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Que pena la primera, esos pivotes y cadenas, tendrían que quitarlas para las fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 y en la segunda yo no hubiese cortado el arco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas