Jump to content

Farol en el Barrio Alto

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mruiz

Me gusta tu foto. El único pero es que me hubiera gustado con toda la escuadra del farol aunque se hubiera visto algo de pared. Así me da la sensación de que esta muy en el aire.El pueblo al fondo desenfocado me gusta

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue porque no lo intenté, pero no cuajó ninguna fotografía que captara el farol más en su habitat natural y no tan en el aire.

Os pongo la esquina susodicha, está en el centro de la fotografía y el pueblo de Antequera se ve al fondo, el farol muy separado de la pared y no se dejaba otro encuadre más favorecedor.

Un abrazo para ambos y gracias por pasaros por aquí.

webyt7.jpg

D60

18-200VR

30mm

f/10

1/400s

ISO 100

Medición matricial

Enlace al comentario

No lo había pensado, el desenfoque (sin retocar) me parece suficiente para que el edificio en el centro no tenga demasiado protagonismo.

Los contrastes farol-pueblo, enfoque/desenfoque y la situación como protagonista del farol dentro de la regla de los dos tercios, creo que atraen la mirada hacia el farol, que para más contraste está sacado de su situación normal, elevada, y se encuentra como foco de iluminación a un pueblo que se extiende por la fotografía y en la parte más elevada un edificio blanco.

Es una imagen de contrastes que te obliga a detenerte y te sorprende. No creo que por su técnica, eso es cierto. Y que te puede gustar o no. Prefiero que me comentes lo que ves y lo agradezco. De todo se aprende.

Un abrazo.

Enlace al comentario