mruiz Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) D60 18-200 VR 200mm 1/2000s f/5.6 Iso 160 Editado 19 de Enero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Mruiz Me gusta tu foto. El único pero es que me hubiera gustado con toda la escuadra del farol aunque se hubiera visto algo de pared. Así me da la sensación de que esta muy en el aire.El pueblo al fondo desenfocado me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hol mruiz la foto a mi también me gusta pero concuerdo con lo que opina chechu. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No fue porque no lo intenté, pero no cuajó ninguna fotografía que captara el farol más en su habitat natural y no tan en el aire. Os pongo la esquina susodicha, está en el centro de la fotografía y el pueblo de Antequera se ve al fondo, el farol muy separado de la pared y no se dejaba otro encuadre más favorecedor. Un abrazo para ambos y gracias por pasaros por aquí. D60 18-200VR 30mm f/10 1/400s ISO 100 Medición matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Manu: no sé que decirte la verdad. El fondo me distrae muchisimo, sobre todo la casa grande en el centro que, al estar junto al farol y algo mas alta, se me van los ojos hacia ella. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No lo había pensado, el desenfoque (sin retocar) me parece suficiente para que el edificio en el centro no tenga demasiado protagonismo. Los contrastes farol-pueblo, enfoque/desenfoque y la situación como protagonista del farol dentro de la regla de los dos tercios, creo que atraen la mirada hacia el farol, que para más contraste está sacado de su situación normal, elevada, y se encuentra como foco de iluminación a un pueblo que se extiende por la fotografía y en la parte más elevada un edificio blanco. Es una imagen de contrastes que te obliga a detenerte y te sorprende. No creo que por su técnica, eso es cierto. Y que te puede gustar o no. Prefiero que me comentes lo que ves y lo agradezco. De todo se aprende. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas