Jump to content

Problema yongnuo YN560 III

perico070

Publicaciones recomendadas

Pues eso estaba a punto de hacer un reportaje de un embarazo y de repente al intentar encender este flash... Resulta que no enciende . Me he apañado con otro equipo que uso pero el caso es que el flash siempre ne ha ido de maravilla y ahora de repente no enciende, he probado a cambiar pilas y nada. Y no se que puede pasarle porque la ultima crz que lo use fue hace 10 dias para un bautizo.

Asi que recurro a vosotr@s a ver si me podeis ayudar.

A alguien le ha psado algo parecido?

Hay servicio tecnico conocido de esta marca en España!?

Por favor ayudaaaaaaa!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no son las pilas (asegúrate que están todas bien, con una que esté baja es suficiente para que no tener la tensión suficiente para que funcione) echa un vistazo a los contactos, tanto de la tapa como interiores, para comprobar que estén bien limpios y lustrosos.

Si todo está bien significará que hay un problema o bien en el botón de encendido que no hace buen contacto, o más grave, de circuitería.

Saludos.-

--... ...--

Enlace al comentario

Yo tengo un manual de reparacion del yongnuo 560 en mi web.

Quiza te pueda ayudar (antes que tirarlo).

http://www.aprenderailuminar.com/p/descargas-aprender-iluminar-fotografia.html?m=1

Es raro... los primeros modelos rompian por un condensador que la gente cambiaba.. pero en estos nuevos no habia visto fallos. Has tenido mala suerte. Prueba haber con el manual...

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ok. Esta semanita llevare el flash a un electronico para que me lo mire y ojala sea el problema del famoso capacitor o condensador o como se llame. Lo que no se es donde encontrar dicha pieza. Sabeis de alguna web?? O es facil de encontrar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...