Jump to content

Palacio de los Botines (León)

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un edificio muy guapo, quizás hayas recortado en exceso la parte inferior, pero bueno..., supongo que tendrás tus motivos.

El uso del polarizador ha sido todo un acierto, ayuda a destacar mas el edificio sobre ese cielo tan azul.

Saludos

Hola! Gracias por pasar...

Tienes razón en lo del corte pero justo debajo había algunas casetas y kioskos que era mejor dejar de lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, le has realzado la textura de piedra muy bien, lo cual mejora el contraste con el cielo. Te ha quedado estupenda.

Un saludo.

Gracias Ramón! Esa era idea: realzar las texturas de este magnifico edificio de la bella ciudad de León.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sin un gran angular es imposible evitar las barandillas de la salida del Parking, o las casetas que casi siempre suele haber delante. aun así, me gusta la foto. Eso sí, se trata de la "Casa Botines", no Palacio de los Botines, un maravilloso edificio del afamado arquitecto GAudí.

Un saludo

Enlace al comentario

Sin un gran angular es imposible evitar las barandillas de la salida del Parking, o las casetas que casi siempre suele haber delante. aun así, me gusta la foto. Eso sí, se trata de la "Casa Botines", no Palacio de los Botines, un maravilloso edificio del afamado arquitecto GAudí.

Un saludo

Hola! Gracias por pasar y por la aportación.

De cualquier manera es un edificio espectacular...

Saludos!

Enlace al comentario