Eduardo S.G. Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Un clásico a ver que os parece... Cómo siempre se agradece cualquier comentario, consejo o sugerencia. Palacio de los Botines (León) 2011 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Un edificio muy guapo, quizás hayas recortado en exceso la parte inferior, pero bueno..., supongo que tendrás tus motivos. El uso del polarizador ha sido todo un acierto, ayuda a destacar mas el edificio sobre ese cielo tan azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Un edificio muy guapo, quizás hayas recortado en exceso la parte inferior, pero bueno..., supongo que tendrás tus motivos. El uso del polarizador ha sido todo un acierto, ayuda a destacar mas el edificio sobre ese cielo tan azul. Saludos Hola! Gracias por pasar...Tienes razón en lo del corte pero justo debajo había algunas casetas y kioskos que era mejor dejar de lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gusta mucho, le has realzado la textura de piedra muy bien, lo cual mejora el contraste con el cielo. Te ha quedado estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me gusta mucho, le has realzado la textura de piedra muy bien, lo cual mejora el contraste con el cielo. Te ha quedado estupenda. Un saludo. Gracias Ramón! Esa era idea: realzar las texturas de este magnifico edificio de la bella ciudad de León. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhysalar Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Sin un gran angular es imposible evitar las barandillas de la salida del Parking, o las casetas que casi siempre suele haber delante. aun así, me gusta la foto. Eso sí, se trata de la "Casa Botines", no Palacio de los Botines, un maravilloso edificio del afamado arquitecto GAudí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Sin un gran angular es imposible evitar las barandillas de la salida del Parking, o las casetas que casi siempre suele haber delante. aun así, me gusta la foto. Eso sí, se trata de la "Casa Botines", no Palacio de los Botines, un maravilloso edificio del afamado arquitecto GAudí. Un saludo Hola! Gracias por pasar y por la aportación. De cualquier manera es un edificio espectacular... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas