Invitado kissgordito Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Mañanitas de paseo..por la Pza Oriente... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Mañanitas de paseo..por la Pza Oriente... Saludos. Haber se me paso pongo los datos de la foto.. Camara D300 1/500 f 5 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pero, esta foto está invertida con PS, o que???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Que tratatiemto le has dado? Y dices que son mañanitas...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Guille y Lopez. La foto esta echa sobre las 13h....fue una de una serie que tire probando la cámara y el famoso Capture NX. Solo juegue con los niveles y las curvas...y mira esto es lo que saque de una toma que no me gusto como quedo, pero que tratada de esta forma, creo que esta resultona. Ya me diréis...la verdad es que me estoy familiarizando con el NX. Gracias a los dos por los comentarios.... Saludos, y criticar que uno tiene que aprender.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Para mi gusto, demasiado artificial. Creo que la foto debería estar en "retoque digital". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Para mi gusto, demasiado artificial. Creo que la foto debería estar en "retoque digital". La movemos para allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Resultona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Para mi demasiado agresivo el tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.