Jump to content

de paseo por madrid


Invitado kissgordito

Publicaciones recomendadas

Invitado kissgordito

Hola Guille y Lopez.

 

La foto esta echa sobre las 13h....fue una de una serie que tire probando la cámara y el famoso Capture NX.

Solo juegue con los niveles y las curvas...y mira esto es lo que saque de una toma que no me gusto como quedo, pero que tratada de esta forma, creo que esta resultona.

Ya me diréis...la verdad es que me estoy familiarizando con el NX.

 

Gracias a los dos por los comentarios....

 

Saludos, y criticar que uno tiene que aprender.. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...